Cómo reclamar el bloqueo de Adsense en mi sitio web

DesFire Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Hola,

Google ha bloqueado la publicida de una web mía por estos motivos:

Fomento de clics accidentales

DISEÑO QUE PROPICIE CLICS ACCIDENTALES: los editores no pueden incitar a que los usuarios de su propio sitio hagan clic en los anuncios Google. Esto incluye cualquier elemento que lleve a clics involuntarios, por ejemplo, anuncios situados cerca de juegos en formato Flash o de barras de navegación, o bien anuncios y enlaces del sitio muy próximos entre sí.

Anuncios solapados con el contenido

CONTENIDO DE ANUNCIO SUPERPUESTO: según se estipula en las políticas del programa, los editores no pueden alterar en modo alguno el funcionamiento de los anuncios Google, por ejemplo, no está permitido colocar los anuncios de tal modo que cubran parte del contenido del sitio o partes de una página web con el fin de cubrir una parte de los anuncios.

Contenido sexual

Los anuncios Google no se pueden publicar en páginas con contenido no apto para menores. Se incluyen, entre otras, páginas con imágenes o vídeos que contengan:

semidesnudos,
ropa sugerente o transparente,
posturas obscenas o provocativas,
primeros planos de pechos, nalgas o genitales.
Para obtener más información sobre cómo mantener el contenido apto para menores, consulte las directrices del programa y estos consejos del equipo de políticas.

La última es totalmente cierta y borré nada más me avisaron y di la botón "arreglado" o algo así que les envía la notificación que he corregido los fallos. Sin embargo, han bloqueado los anuncios en esa web, por el motivo de los 2 primeros casos. Cosa que no es cierta para nada.
Screenshot_5.png

¿Como puedo reclamar? :s

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
Pero que reclamas si has violados 3 políticas, haz los cambios en esos aspectos y luego envías el recurso para que revisen y ojala te activen el sitio.

DesFire

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012
Hola,
Ellos dicen que he violado 3 políticas pero de esas 3 solo en una tenían razón ya que mis banners están en un lugar correcto (en la mayoría de las webs están así) y no incentiva a dar clicks, arreglé lo del contenido "erotico" (era una foto en bikini) y le di a que revisaran y me la cancelaron..
Pero que reclamas si has violados 3 políticas, haz los cambios en esos aspectos y luego envías el recurso para que revisen y ojala te activen el sitio.