Cómo reclamar la inhabilitación injusta de mis sitios

• Autor Autor koko10ar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

koko10ar

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

me encuentro con el siguiente problema me inhabilitaron 2 sitios supuestamente por publicar material con copyright, al verificar la página que ellos me envían como ejemplo de incumplimiento no veo un sólo problema!

Cómo se puede reclamar? me pasaron un número de incidencia pero a excepción de los foros no encuentro ningún lugar de reclamo.

Muchas gracias por su colaboración.

La URL que me envían de ejemplo es la siguiente:

Enlace eliminado

Puede ser por tener la marca SAP en el dominio (marca registrada)

A un usuario del foro hace poco le reclamaron su dominio desde SAP por ese mismo motivo.

Puede ser por tener la marca SAP en el dominio (marca registrada)

A un usuario del foro hace poco le reclamaron su dominio desde SAP por ese mismo motivo.

Soy la misma persona, pero quedó en la nada esa solicitud.

Pero en las políticas de adsense menciona algo sobre el nombre del dominio?

Si un dominio esta registrado como marca esta puede ser que te traiga problemas.... y el otro sitio cual es ?

Mmm interesante, espero el 2do sitio para ver de que se trata.

Última edición:
Me paso algo similar me inhabilitaron un blog por y la entrada que me dieron de ejemplo tenía como título Las 10 mejores aplicaciones para el nokia c3, no había link de descarga aún no comprendo los derechos de autor, haber que pasa

No menciona nada en concreto sobre dominios que yo sepa, pero es un tema "delicado".

Si por ejemplo SAP es anunciante de Adwords (que no me extrañaría) y emite la más mínima queja a adsense, te banean seguro.

A mí me hicieron revisión de adsense en una ocasión por una queja del dueño de una imagen al que olvidé citar en un post.

De todas formas utiliza el formulario para recurrir en adsense (creo te deberían haber puesto un enlace en ese email). Si es por otro motivo diferente al dominio te pediran que hagas cambios, aunque no suelen dar razones específicas.

Me enviaron sólo el siguiente link:
https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&stc=aspe-ai4-es&answer=1342779

Igualmente ahora estoy revisando el sitio paso a paso para ver si encuentro algo que viole lo que ellos mencionan.
En breve les cuento como siguió el tema.

Saludos,

Tras fijarme un poco más en tus sitios, veo que tienes los anuncios de google bajo unas cabeceras que dicen: "Aprenda SAP!"

Si te dieron 3 días y van a volver a revisar tu sitio cambialo. Está prohibido en adsense poner cabeceras a los anuncios salvo una del tipo "anuncios patrocinados".

Ya corregí varias de las cosas que me plantearon y ya me lo dieron de alta, qué susto!!

Gracias por el apoyo.