¿Cómo reclamar una página sin administrador?

• Autor Autor Elmorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elmorrillo

Elmorrillo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace mucho tiempo, me robaron mi fanpage esos perfiles falsos que te mandan mensajes para que trabajes con ellos (era cuando recién empezaba a verse todo eso), para no extenderme, se hicieron de la pagina por medio del administrador comercial, hablé con una de esas personas y por lo menos me dio editor para seguir publicando en mi pagina. Al tiempo, dejaron de publicar (publicaban puras cosas de Rusia) y que ya no estaba tampoco el administrador comercial. Ahorita ya no hay ningún administrador, solo estoy yo de Editor, quería saber si hay una forma de poder reclamar la fanpage.

Creo que había formulario para recuperar página robada si esque eras el creador oficial, pero no sé cuál es el enlace, y me dio un poco de risa que te hayan dado editor luego de robarte xd pero bueno al menos tienes acceso.

Espero y alguien tenga el enlace porque anteriormente creo que tambien lo miré por ahí, jajaja, si después del todo platiqué con uno de ellos y por lo menos me dio editor y así lo dejé, pero ahora que la veo ahí arrumbada buscaré la manera de por lo menos reclamarla

Busca algo como " Facebook Developers " hay tutoriales en google que indican el link, podrías buscar

Comonpusieron su admin comercial ?

Hablas ruso?

Pero que hiciste tu para que tengan acceso ?
Bueno te explico, primero : El estafador te manda un mensaje a tu página diciéndote de que te pagará $4000 semanal por publicar 2 artículos diarios, solo te pide que le des tu correo para que te mande un link ( ese link no es falso ni nada , es legal ) y luego te dirá que no te pedirá ningún acceso a tu página.
Segundo: Tu vas al link que te mandó por correo y luego al ingresar al link te manda a " Facebook Bussines " el cual te indica de que para empezar a trabajar con la empresa del estafador, debes añadirla a la empresa, facebook advierte de que al hacer eso la empresa tendrá acceso a tu página llamado " Administrador Comercial " el cual tiene más poder que tú siendo administrador normal, entonces ahí empieza todo.
Tercero: Te quitará el administrador y puede ponerte el rango que quiera en este caso le pusieron editor y posteriormente spamea tu página con contenido raro.

¿ Es posible rebobinar la acción ? Pues sí.
Yendo a la sección de " Facebook Bussines " debes entablar un chat con un " Developer " el cual te ayudará a resolver el caso, le das tus datos y el developer verá que eres el creador original de la página o que fuiste un administrador antiguo en esa página entonces reseteará los roles de la página devolviendote el administrador.

Atrás