¿Cómo reclamar la página de Facebook de un dominio recién comprado?

• Autor Autor Jhovani172
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhovani172

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos , bueno como dice la pregunta
hace poco compre un dominio de una tienda sin embargo ahora haciendo una búsqueda
en facebook veo que otro ya la había registrado ( supongo que habrá sido el antiguo dueño del dominio )
sin embargo ahora deseo hacer uso del mismo pero no se que pasos dar para que esa pagina existente
sea mío ya que ya compre el dominio y la tienda me pertenece ahora con ese nombre.

gracias

No lo puedes hacer.

Ya intentaste ponerte de acuerdo con el administrador de la página a ver si llegan a un acuerdo? Porque aunque demuestres que el dominio es tuyo no hay forma de quitarle esa página (o al menos alguna forma que yo conozca)

aun cuando demuestre que yo soy el dueño actual ?
No, tu solo has comprado el dominio, es como si compro un dominio de una empresa y quiero que me den sus oficinas solo porque tengo el dominio.

Create una página y empieza de 0 o comprale la página si se puede.

Podrías pedirle amablemente que te los de, o simplemente iniciar una demanda xd

Gracias a todos , pero hay un asunto que veo en facebook, es que me permite la verificación del dominio
, claro el antiguo dueño lo verifico pero si yo lo puedo verificar ahora supongo que borraran esa pagina y la reemplazaran
o borraran la antigua ya que no es el actual dueño ¿ no ?

No, tu solo has comprado el dominio, es como si compro un dominio de una empresa y quiero que me den sus oficinas solo porque tengo el dominio.

Create una página y empieza de 0 o comprale la página si se puede.
acá hay algo que esta mal, no estamos hablando de oficinas físicas sino de una marca, yo compre el dominio y tengo la marca comprada
, solo deseo saber como es el tramite ya que a la persona anterior ya no le pertenece

Atrás