¿Cómo redirigir el DA PA de un dominio recién comprado?

javiadrados24 Siguiendo

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
1.161
Hola compañeros,

Recientemente me inicié en la compra de dominios con buen precio y cierta autoridad, y por falta de tiempo me pongo ahora mismo con ello. Me gustaría preguntar a otros foreros si solo con una redirección 301 desde el Domain Manager sería suficiente para adquirir ese linkjuice del dominio comprado.

Saludos,
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Si el expirado tenía un contenido parecido al que redireccionas con 301, hay más posibilidades de exito. Y sobre el tiempo en el que tarda en hacer efecto, varía mucho. Mínimo 1 o 2 meses para ver efectos.
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Así es. Pero verifica que el dominio no esté spameado para que no te perjudique. Además es importante la temática y muy recomendable que las páginas de tu dominio que tengan backlinks existan (es decir, que crees o recuperes esos contenidos).

Yo soy más partidario de que, si compras un dominio expirado, lo utilices para crear una web en él (misma temática o muy similar) y aproveches el tirón que tiene. Y además puedes sacar enlaces hacia otras webs. Quizá esto no tenga tanta fuerza como hacer una redirección 301 hacia la web que te interesa, pero es más seguro a largo plazo (menos black hat).
 

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
1.161
Muchas gracias a ambos por la respuesta. A ver si hay algún otro usuario que pueda contribuir con su experiencia.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.382
Solo con un 301 basta
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba