Cómo reclamar la propiedad de mi video en Facebook

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados señores miembros de Forobeta. Les cuento que hace algún tiempo hice un paseo por mi ciudad y he grabado las maravillas que he visto. En plena grabación ocurrió un suceso que llamó mucho la atención, y quedó bien grabado por mi. Lo compartí enseguida con mis amigos en algunas redes para bromear.

El asunto es que ese video ahora aparece registrado a nombre de una compañía en Facebook y le están sacando mucha plata con adberaks. No se cómo reclamar la propiedad de ese video. Lo peor es que cuando yo miso subo mi video original al facebook, me ponen automáticamente un link hacia la página de esa compañía, diciendo que ellos son los propietarios de mi video.

No tengo como para pagar un abogado y tratar de este asunto ni se si valdrá la pena, ya que dicho video ya ha tenido más de 5 millones de visitas en la fanpage de esa empresa, y en el futuro ya no tendrá tanta viralidad.

He intentado contactar con facebook pero no he tenido respuesta. No sé qué más hacer para poder publicar mi propio video... qué triste!

No creo que haya forma de convencerlos de que es propiedad tuya si ellos ya registraron sus derechos. Lo único que puedes aprovechar de esa situación es la enseñanza.

hay una sección, ahora no lo recuerdo es exactamente para la propiedad de derechos de autor, para reclamos, donde tienes que colocar todos los datos para que lo revisen y si fuiste tu quien subio primero el video ahi se daran cuenta que es tuyo el video y puedan borrar los derechos del otro video.

Pues pon la pagina para ayudarte reportando que se roba el contenido

Pues parece algo muy complicado de resolver y tu mismo lo estas diciendo tal vez cuando ya hayas terminado de demostrar que el contenido es tuyo ya no sea algo viral y solo hayas perdido el tiempo...

Bueno el tema es un poco difícil, lo digo porque Facebook no te dará el derecho así tan fácilmente si ya una compañía lo tiene con su derechos, pero te deseo mucha suerte con el caso. Saludos

Creo que ya es muy tarde, cuando zucarita venga a darte los derechos ya estará quemado

Listo lo medio solucioné. hice la queja por la página que me indicaron, y en pocas horas sacaron el enlace hacia esa empresa. solo que ahora subo el video para ganar algo con adbreaks y me ponen que para ese video ya no es posible monetizarlo, por ese mismo problema... que desastre! Así cualquiera se hace rico robando videos!

Atrás