Cómo reclamar mi nombre de usuario en Instagram

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien registro mi nombre en Instagram y quiero reclamarlo no la usan y no tiene seguidores como hago? por favor.
Les escribo y no no responde está abandonado, como se que numero tiene de teléfono.
AYUDA POR FAVOR.

Creo que a muchos nos ha pasado eso, pero creo que sí ya alguien lo tiene no puedes quitárselo, aún si no lo está utilizando.

Creo que a muchos nos ha pasado eso, pero creo que sí ya alguien lo tiene no puedes quitárselo, aún si no lo está utilizando.

si eso me estoy dando cuenta 🙁 aunque mire un formulario pero no lo mando porque puedo lograr que la suspendan y seria peor.
Creo que en twitter da la opción de suspender la cuenta y pedir el nombre de usuario.

Y si ese usuario tiene el mismo nombre que tu?

jeje muchas personas pueden tener el mismo nombre que tú

lamentablemente es asi, varias personas pueden tener tu nombre, sino fijate donald trump la cuenta es realdonaldtrump ni el pudo sacarle el nombre de usuario a otro que registro antes

Lamentablemente creo que no puedes hacer nada. Sabes cuantas empresas no tienen la url de su dominio igual al nombre de su negocio?.
Muchísimas.

Y no quiere decir que hay mala fe. Sino que, como ya han apuntado otros foreros, hay negocios con igual nombre. En tu caso, habrá miles de personas en el mundo que se llamen igual que tú.

Saludos.

Te escribo por MP.

no es que lo diferente aquí es que ese perfil lo hacen en relación conmigo
yo tengo 40k.

- - - Actualizado - - -

no es que lo diferente aquí es que ese perfil lo hacen en relación conmigo
yo tengo 40k.

Ahh te refieres a una suplantación de identidad? Eso seguramente si lo puedes denunciar en instagran y cualquier otra red social.
Ya tendrías que ponerte en contacto con el equipo de mar zukaritas ejeje

No se puede hacer nada, incluso gente famosa y de poder ha tenido ese problema...

No se puede amigo

Bueno amigo es una situación bastante complicada jaja la verdad si el usuario no te vende la cuenta dudo mucho que puedas conseguirla

Atrás