AdSense Cómo reclamar revisión de inhabilitación de Adsense

• Autor Autor kbeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kbeza

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Me han dado 3 días para quitar contenidos (de uno de mis sitios) que no cumplen con las políticas de Adsense. Ya he buscado y eliminado varios posts, pero tengo miedo de que se me haya pasado alguno por alto. En caso que se me inhabilite Adsense para este sitio: ¿tengo posibilidades de reclamar una revisión? ¿Cuánto puede llevar la respuesta?

Si alguien tuvo una experiencia similar le agradezco me responda esta consulta.

Saludos

A mi me acaba de llegar una infracción por un post sobre un programa para descargar el auto de un video de youtube, me pusieron esa página como ejemplo y me mencionaron que no podía incitar al uso abusivo de productos de Google.

Busca en tus post artículos donde hables sobre descarga de videos y/o cualquier hack a productos de Google, mientras no tengas eso ni tampoco descargas ilegales todo estará bien.

Saludos.

Intenta tomar medidas radicales y limpia todas las URL en las que tienes dudas, si te lo inhabilitan no te preocupes, observa en que sigue fallando, haz cambios y envía una reconsideración aportando todo lo que puedas y con sentido común, a mi me pasó dos veces en un mismo sitio y en ambas me lo volvieron a habilitar, te lo digo para que no te asustes y pienses con la cabeza fría.

Muchas gracias a ambos por sus respuestas,

Precisamente se trata de la prohibición de incitar al uso abusivo de productos de Google, en este caso YouTube. ¿Creen que alcanza con no mencionar que un determinado programa sirve para descargar videos? o el hecho de ofrecer la descarga de un programa de esas características (aunque no se mencione a Youtube, ni se mencione que sirve para descargar videos) pueda igual traer problemas?

No te mandaron la URL penalizada?

A mi una vez después de muchas revisiones y casi dar por perdido ese foro, el problema resulto ser el AVATAR de un usuario registrado, era un acercamiento a unas bubis (senos, chichis) o como se llame en sus países jajaja

Si quieres mandame tu liga por mp y doy una revisada y te doy mi opinion.

Saludos y suerte!

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 03:44 ----------

Muchas gracias a ambos por sus respuestas,

Precisamente se trata de la prohibición de incitar al uso abusivo de productos de Google, en este caso YouTube. ¿Creen que alcanza con no mencionar que un determinado programa sirve para descargar videos? o el hecho de ofrecer la descarga de un programa de esas características (aunque no se mencione a Youtube, ni se mencione que sirve para descargar videos) pueda igual traer problemas?

Mejor borra el post completo!

Evitate problemas que otro usuario recomiende otro software y te joden igual, tarde o temprano toodo es detectado.

A mi me han llegado penalizaciones por temas viejos de hace varios años.

A mi me acaba de llegar una infracción por un post sobre un programa para descargar el auto de un video de youtube, me pusieron esa página como ejemplo y me mencionaron que no podía incitar al uso abusivo de productos de Google.

Busca en tus post artículos donde hables sobre descarga de videos y/o cualquier hack a productos de Google, mientras no tengas eso ni tampoco descargas ilegales todo estará bien.

Saludos.

Que casualidad!! A mi también me llegó un aviso de retirar un post por lo mismo. Se ve que van por temáticas

Cuando google ve que animas a los usuarios a que haga clic o similares acciones... se irrita!:ambivalence:

borra todo lo que minimamente sea sospechozo, una vez que te inabiliten la cuenta marchaste y no hay de reclamos :encouragement:

En el título habla de "3 días laborales" pero en el correo habla de 72 horas.

¿Alguien sabe si se toma en cuenta el sábado y domingo?

Gracias

Atrás