¿Cómo reclamar si alguien roba mis videos de manualidades?

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el dìa de hoy acabo de descubrir que están bajando mis videos de manualidades y lo están publicando en una fanpage. Quería saber como puedo hacer para reclamarlos . ¿hay alguna forma de reportar?

hay un formulario para reclamar contenido propio , pero recuerda son tuyos hechos por ti, sino cundo lo reclamas face se dara cuenta y sera a ti que te den ban, ademas si denucias muchos videos igual face te pondra en su lista de reclamador diriamos compulsivo. espero poder ayudarte en algo

Hola si, tengo un canal de youtube en donde creo mi propio contenido. ¿Sabras donde conseguir el formulario?

Mejor usa creators y ad breaks de facebook y luego automaticamente ya tendran tu copyright cuando lo subas

Mejor usa creators y ad breaks de facebook y luego automaticamente ya tendran tu copyright cuando lo subas

Osea ellos mismos se encargaran de no dejar monetizar el contenido duplicado sin vos hacerle la denuncia?

Igual que los comentarios anteriores puedes reclamarlos y/o en ads break para que ellos se encarguen

tienes que mandarle un mensaje reclamando y cuando este subiendo video, en las opciones dar de derecho de contenido

Atrás