Cómo reclamar un ping de Adsense que nunca llegó

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola no me llego el ping de adsense, hace como 3 dias adsense me retuvo mi dinero de 2.5 dolares porque tenia que verificar un par de cositas, la informacion fiscal, el nombre del beneficiario y el pig, lo primero todo bien.. pero decia que me iban a mandar un pig y nunca llego.

se supone que en el primer mail que te manda adsense te mandaba el ping, te daba la bienvenida, te explicaba los primeros 3 pasos para colocar adsense y se supone que debajo de tercer paso aparece el ping.. y no aparecio nada! no se como reclamar el ping.

alguien me explica

El pin te lo envian cuando pasas los 10 dólares, no los 2.5, deberás esperar llegar a esa cantidad, luego podrás cobrar cuando hagas más de 100 dólares mensuales.

No es ping, es pin, no es email... es correo postal por lo que se supone que debe tarda días, hasta semanas; se puede solicitar tres veces, y es para comprobar identidad y dirección.

El pin puede tardar desde dias a semanas en que te lo envien a tu casa.

Como ya te dijeron no es correo electrónico es correo postal... por lo cual aveces tardas hasta 1 mes, no te preocupes, adsense sigue generando y trabajando normal, nomas te aparece el anuncio, espera y te llegara.

Hola man el pin lo envian a tu casa y no a correo electrónico y te lo envian cuando pasas los 10 Dólares en mi caso fue 8.5 xD

El PIN solo te lo envían cuando llegues al mínimo de $10 dólares, antes no.

En primer lugar es PIN no ping (el ping se usa para enviar paquetes a un servidor y conocer el tiempo que tarda en contestar, es así como se puede medir el tiempo de respuesta en milisegundos de un servidor).

El PIN NO se envia por e-mail, se envia por correo postal y dependiendo del país donde vivas puede tardar 1 semana o 3 meses en llegar.

Atrás