Cómo reclamar mi ping después de esperar un mes?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
ya paso un mes desde que reuní los 10 minimos y no me llego nada me gustaria reclamarlo, como hago?

se dice "PIN" y tienes que esperar casi un mes si estas fuera de los estados unidos!

tarda por lo regular un mes, pero hay en la zona que pides el PIN te dice ''Reenviar PIN'' (tiene que pasar algo de tiempo despues de pedir el PIN anterior)

En primer lugar es PIN no ping (el ping se usa para enviar paquetes a un servidor y conocer el tiempo que tarda en contestar, es así como se puede medir el tiempo de respuesta en milisegundos de un servidor).

Dependiendo del país donde vivas puede tardar 1 semana o 3 meses en llegar.

Yo hace dos semanas que lo solicite y aquí estoy esperando. Espero nos llegue pronto

Te recomiendo esperar un mes y medio antes de preocuparte por el PIN.

Puede ser mas de un mes

tarda por lo regular un mes, pero hay en la zona que pides el PIN te dice ''Reenviar PIN'' (tiene que pasar algo de tiempo despues de pedir el PIN anterior)

tengo adsense del 2009 en un blog con pocas visitas y jamas le di importancia porque ganaba centavos. Ahora empece realmente hace 9 dias despues de 3 años se me olvido si alguna vez me mandaron el PIN o no. (llevo mas de 100 usd acumulados a la fecha)

¿Como se que mi cuenta tiene el pin verificado?

*Agradeceria NO responder "si te llega la carta pon el codigo" o "ve la carta" han pasado 3 años y no recuerdo si alguna vez lo tuve o NO !! me interesa conocer algun criterio para ver si lo tengo verificado o no (uso todos los productos google hace 5 años y me han llegado varias cartas a la casa, pero recordar si una era el PIN o no se me hace imposible)

Saludos.

tengo adsense del 2009 en un blog con pocas visitas y jamas le di importancia porque ganaba centavos. Ahora empece realmente hace 9 dias despues de 3 años se me olvido si alguna vez me mandaron el PIN o no. (llevo mas de 100 usd acumulados a la fecha)

¿Como se que mi cuenta tiene el pin verificado?

*Agradeceria NO responder "si te llega la carta pon el codigo" o "ve la carta" han pasado 3 años y no recuerdo si alguna vez lo tuve o NO !! me interesa conocer algun criterio para ver si lo tengo verificado o no (uso todos los productos google hace 5 años y me han llegado varias cartas a la casa, pero recordar si una era el PIN o no se me hace imposible)

Saludos.

Cuando entras a tu cuenta te dice que ''Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Más información''
hay entras y te dice que es lo que te falta, ya que pones el pin no te aparece eso..
en cuanto a la carta es asi:
Enlace eliminado

Cuando entras a tu cuenta te dice que ''Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Más información''
hay entras y te dice que es lo que te falta, ya que pones el pin no te aparece eso..
en cuanto a la carta es asi:
Enlace eliminado

Correcto me han llegado cartas de google, pero no recuerdo si era esa hasta hace 10 dias si entraba en mi cuenta de adsense recuerdo claramente que decia pagos retenidos 0,56 USD, necesita minimo 100 para cobrar, algo asi, pero en ninguna parte se nombraba al PIN.

El punto en concreto es que no se como eran las politicas de adsense el 2009 porque si me lo enviaron me lo enviaron solo habiendo ganado 56 centavos. por eso yo preguntava si en la CONFIGURACION DE LA CUENTA aparecia algun indicador de PIN verificado, pero NO me dice nada, me aparece hasta la info fiscal verificada, mis ID de cliente y editor, direccion, telefono, preferencia de pago, etc. Pero sigo en la duda ¿dice algo como direccion verificada en tu caso o solo aparece la direccion?

Saludos y gracias.

Atrás