K
Kopeto
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si ni el facundo caería en eso... Imagínate que tan jodida está la situación xd
Si es todo un experto en el tema se ve 🙄 y mas siendo que expuso su perfil y correo de facebook en el foro se ve como se protege :encouragement:
Como dije o me ayudan oo pues no comenten abtenerse solo para joder se que la cague y lo admito como ser humano que fui un pendej....aso pero dejen de joder con offtopic y dijanme que hacer para recuperar legal.
Que la via por consola ya me ha condenado varias veces a que me cierren mi facebook personal y no quiero arriesgarme de nuevo..
Un saludo
jajajaja ¬¬
---------- Post agregado el 19-sep-2013 hora: 02:00 ----------
Quien expone su perfil y correo de facebook ? :|
A petición del usuario, cierro tema.
.
.
.
.
.
xD
Off-topic :reportandolo a carlos slim:
lalalalala jalo bro eres un desmadre tu esto ya fue ya me da igual la vida sigue no me tengo que deprimir por una estupides jaja xD
Yo tengo el facebook y correo del que me jodio pero ya fue... como dicen el que da y quita con el diablo se desquita a ese g le tocara que lo jodan muchas veces por el karma,Yo también me sentí mal cuando me robaron la de 40k, pero algún día si no la recupero pues... ya veré que hago, teniendo el Facebook de la persona es más fácil 🙂
Bien que la pudiste recuperar :encouragement:
Yo me jodí con una de 20k, pues me la robaron :sorrow: Y tuve que crear otra e iniciar desde 0 😛7:
Lo siento por tus fanpages bro u.u
Si quieres agregame al facebook y te explico como proteger las que tienes 🙂
---------- Post agregado el 19-sep-2013 hora: 03:41 ----------
Otro usuario que evidencio,
Acabo de ver que este cabronazo le robo 2 fanpages de 20,000 a un amigo
https://www.facebook.com/MarcoGrados1
Su perfil en el foro es Enlace eliminado
Yo tengo el facebook y correo del que me jodio pero ya fue... como dicen el que da y quita con el diablo se desquita a ese g le tocara que lo jodan muchas veces por el karma,
Si los jodemos el "darma" no nos beneficiara a nosotros.
Aun asi si me gustaria recuperarla algun dia.. :sorrow:
---------- Post agregado el 19-sep-2013 hora: 02:46 ----------
Edito ya recupere mi fanpage me obligaron a hacerlo a la vieja escuela 🙂
Ya recupere mi fanpage a la vieja escuela con consola en linuxYa me habían contado que marcogradosvidal robaba paginas.
La pagina que te robaron ya es imposible recuperar, lo único que podrías hacer es que mucha gente la demande y la cierren, pero de recuperarla ya no se puede.
Lo siento por tus fanpages bro u.u
Si quieres agregame al facebook y te explico como proteger las que tienes 🙂
---------- Post agregado el 19-sep-2013 hora: 03:41 ----------
Otro usuario que evidencio,
Acabo de ver que este cabronazo le robo 2 fanpages de 20,000 a un amigo
https://www.facebook.com/MarcoGrados1
Su perfil en el foro es Enlace eliminado
acabas de ver que le robe a tu amigo? que estas inventando si no pones pruebas te pondre negativa por difamación
mala pata man, no se puede recuperar sino la protegiste antes
Te vuelvo a insistir ya borre mis mensajes y tu me sigues jodiendo.
Y no se arregla nada poniendo negativa.
Pon negativa y procedemos por el foro siendo que es tema fuera del foro y yo ya recibi mi reganio de parte de carlos por hacer difamacion.
Jajajajaaj
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?