¿Cómo recuperar mi fanpage robada en Facebook?

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, pues me ha tocado... hoy de repente veo esto...

YCZVixu.png

Imaginen mi cara... El caso es que tenía unas cuentas secundarias por si acaso y también me han quitado de admin. Yo estoy convencido de que no había nadie más de admin que yo, entonces... ¿sabe alguien cómo han podido hacerlo?

La página actual es esta, el ladrón/estafador le ha cambiado el @

Hace tiempo leí que había una forma, que era que la persona que te vendía la fanpage se ocultaba como admin y luego, al cabo del tiempo, te la quitaba. ¿Sigue siendo eso posible?

Estoy intentando saber cómo me la han podido quitar, así, de repente, o qué he hecho mal, pero de momento no caigo... Lo que tengo claro es que es alguien de Forobeta, porque no conozco a nadie de fuera como para que haya podido hacer eso. Puse hace tiempo algunos editores, pero que yo sepa siendo editores no pueden quitar admins... ¿Tienen alguna teoría? Por cierto, ¿a alguien le suena este avatar?

6vucq2n.png

Una cosa que me parece increíble es que Facebook no te diga quien te eliminó como admin... ¿Cómo ayuda eso a poder identificar a ladrones y estafadores? Y bueno... luego te ponen un enlace diciendo "si crees que te han robado la página pincha aquí"... Pinchas y te envía a unos textos que no ayudan nada. ¿Alguien sabe si hay algún correo para ponerse en contacto en estos casos?

Cualquier ayuda será buena en mi investigación :encouragement: Gracias.

Si compraste la página es muy probable que el antiguo dueño la haya recuperado con Business Manager, en el que se puede administrar cuentas publicitarias, páginas y las personas que trabajan en ellas.

Amigo hay un formulario para enviar si te han quitado de administrador, a lo mejor te la devuelven pero debes de buscarlo por aquí en el foro que está el enlace, si lo tuviera a mano te lo pasaría búscalo lo antes posible para iniciar el proceso, espero que tengas suerte :encouragement:

Revisa tu correo, a veces llega cuando te sacan de admin y te dice la ip

Que mal amigo. trata de ponerte en contacto con el soporte de facebook a ver si corres con suerte.

Que mal bro, pues es dificil y tambien el estres por saber que te robaron, ten cuidado la proxima vez hermano :fatigue:

Hola Denebe, sabes si hay alguna manera de prevenir este tipo de cosas?

prueba revisando tu registro de Actividad en configuracionea de Privacidad, tal vez alguien entró a tu pc remotamente o a lo "hacker" sin que te deas cuenta y uso tu propia cuenta para sus fechorías (Lo digo porque ya me ha pasado antes) y viendo esos registros puedes ver si tu cuenta realizó ciertas acciones, y puedes restablecerlas si ese fuese el caso.

- - - Actualizado - - -

Hola Denebe, sabes si hay alguna manera de prevenir este tipo de cosas?

Facebook tiene un nuevo Metodo de seguridad se llama algo tipo "Autentificación en 2 pasos" y esta habilitado para gente que posee fanpages grandes, lo que hace es que te da niveles de seguridad más elevados además de una simple contraseña, con eso nadienpodrá abrir tu cuenta desde otro lugar así tengsn tu clave... Pero hay algunos "hackers experimentados" y se meten a tu pc sin que te deas cuenta, para prevenir eso, es preferible tener Antomalwares, o antivirus funcionando a la perfección, además de NUNCA dejar tu Login de forma automatica, siempre cierra sesión cuando no uses la PC

Osea nadie mas era admin,... entonces quiere decir q tenian tu cuenta para auto eliminarte.

prueba revisando tu registro de Actividad en configuracionea de Privacidad, tal vez alguien entró a tu pc remotamente o a lo "hacker" sin que te deas cuenta y uso tu propia cuenta para sus fechorías (Lo digo porque ya me ha pasado antes) y viendo esos registros puedes ver si tu cuenta realizó ciertas acciones, y puedes restablecerlas si ese fuese el caso.

- - - Actualizado - - -

Facebook tiene un nuevo Metodo de seguridad se llama algo tipo "Autentificación en 2 pasos" y esta habilitado para gente que posee fanpages grandes, lo que hace es que te da niveles de seguridad más elevados además de una simple contraseña, con eso nadienpodrá abrir tu cuenta desde otro lugar así tengsn tu clave... Pero hay algunos "hackers experimentados" y se meten a tu pc sin que te deas cuenta, para prevenir eso, es preferible tener Antomalwares, o antivirus funcionando a la perfección, además de NUNCA dejar tu Login de forma automatica, siempre cierra sesión cuando no uses la PC

Muchas gracias Jhon! Saludos!

Si cierras tu cuenta como accion de ''hackeada'' quizas puedas reestablecer tus acciones hechas, y quizas puedas volver a recuperar la pagina

Seguro la pagina tenia un administrador comercial, que se da de alta con un perfil el cual tu nunca vas a ver, solo la persona que la creo, si te la vendió ese perfil nunca lo pudiste ver pero ahí estaba, y te elimino sin problema, no creo que puedas hacer nada ya seguro el hizo la pagina.

Si compraste la página es muy probable que el antiguo dueño la haya recuperado con Business Manager, en el que se puede administrar cuentas publicitarias, páginas y las personas que trabajan en ellas.

Estás seguro de esto? Cómo podría ser si ya se dio de baja como admin?

- - - Actualizado - - -

Seguro la pagina tenia un administrador comercial, que se da de alta con un perfil el cual tu nunca vas a ver, solo la persona que la creo, si te la vendió ese perfil nunca lo pudiste ver pero ahí estaba, y te elimino sin problema, no creo que puedas hacer nada ya seguro el hizo la pagina.

Eso sigue funcionando? Puedes dejar un admin invisible?

Estás seguro de esto? Cómo podría ser si ya se dio de baja como admin?

- - - Actualizado - - -

Eso sigue funcionando? Puedes dejar un admin invisible?

SI, yo tengo así una pagina

Cabe la posibilidad que una de tus cuentas que estaban de admin hayan sido hackeadas y al mismo tiempo hayan dado rol de admin a otro perfil y borraron los permisos de tu cuenta

Report a Hacked Page | Facebook

te ayudara :encouragement:

me paso lo mismo a mi le compre una fan a una persona y yo era el unico admin y luego de 3 dias me elimino y se robo el dinero, le escribi a fb y ellos lo que hacen es mandarme un mensaje automatizado, asi que facebook no resuelve nada. recomiendo si vas a comprar una fan ponla siempre en tu business.

me paso lo mismo a mi le compre una fan a una persona y yo era el unico admin y luego de 3 dias me elimino y se robo el dinero, le escribi a fb y ellos lo que hacen es mandarme un mensaje automatizado, asi que facebook no resuelve nada. recomiendo si vas a comprar una fan ponla siempre en tu business.

No entiendo lo de poner en business...

Yo compré la página al usuario peruxp, ¿alguien ha comprado a este usuario y ha tenido problemas con la fanpage comprada?

Atrás