Cómo reclamar una FanPage robada y recuperarla con éxito

• Autor Autor Makoto Yuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tu que animas procedo a poner las pruebas para que el chavo deje de molestar?
O sigo dejando que hable?

----
Sales tu perjudicado marco ahi me diras bro si quieres arriesgarte bajale que ya estamos adultos para ofendernos o criticarnos.

Un saludo

What? q tengo q ver yo ahi? :s

Yo quiero ver las pruebas.

What? q tengo q ver yo ahi? :s
Se te hace gracioso el tema xD
Y pues haber si no quieres ver el desenlace

Yo quiero ver las pruebas.
No, carlos ya me dijo que si quiero exponer esto que sea en un sitio propio.
Yo obedecere las reglas.
Ya me sancionaron y ya comprendi las reglas.
Yo ya le dije al user que le baje a su show y ya deje de decir que lo difame si lo hice fue porque todo el dia me hane stado agregando diciendo que como es el truco, de como protego mis fanpages, que si se pueden recuperar fnapages robadas hace tiempo, que como puedo hackear,
Y la mayoria ni de confianza son,
Llega este user me agrega todo serio, le comparto mi truco y luego me agrega otro y veo amigos en comun y le pregunto conoces a este user y me dice que le robo ._.
Luego le dijo a marco si robo me dice que no luego le enseno tema y dice que lo difame (no dijo que no lo haya hecho) y de ahi me sancinaron yo ya no dije nada, luego le dije a otro pata que si lo conocia y me dijo que si y me paso su conversacion con el y me enseno como le robo mas de 400$ usd y ya le dije a marcos que mejor nos quedaramos callados que lo que es fuera del foro se queda fuera para que jodernos los 2 aqui? ya que me seguia insistiendo que me pondria negativa en el foro cuando ni trato hicimos.
Le dije que si quiere expongo conversacinones pero ya esto quedo en el pasado ya fue....
No abran la herida

Yo ya quiero que esto termine que de tanto me agregan y de tanto preguntan ya me revolvieron el estomago 😕

Última edición:
Jamás hagas negocios ó tratos con personas que no confías o no las conoces. Es muy difícil recuperarlas.

Cierro tema, nuevamente se fueron a las difamaciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.