Cómo reclamar y recuperar una página robada: solicitar formulario

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola hace pocos dijeron sobre una forma de reclamar una pagina robada mediante una solicitud , aun se puede ? me podrian dar el formulario para recuperar una pagina ?

el que pueda ayudarme se lo agradecere 😀 aun asi gracias 🙂

no creo que puedas recuperarla 🙁 ni siquiera con el admin de negocios

no creo que puedas recuperarla 🙁 ni siquiera con el admin de negocios

Deberían mejorar eso, ¿no hay forma de comunicarse con Facebook para presionar y que pongan algo así? Sino tocaría acudir a change.org

No hay solución la página esta perdida

los admins de paginas somos muy pocos para hacer una campaña de ese tipo en change.org

mas bien, seamos cuidadosos

A bueno como lei que habia un formulario para recuperar páginas robadas , pense que alguien sabia de eso

los admins de paginas somos muy pocos para hacer una campaña de ese tipo en change.org

mas bien, seamos cuidadosos

quizás en el foro por que yo conocí miles XD

face en estos casos no ayuda en nada, puedes enviarle un mensaje explicando lo sucedido hasta con pruebas y ni les importa. :ambivalence:

miles hipoteticamente .... tal vez cientos, pero no creo encontrar a la mano 1000 admins que quieran votar en change.org. a los cuales les hayan robado 1000 paginas :S

Uh no creo que puedas hacer mucho 😕

Hay algún post que explique tácticas para evitar que te roben la página?

Hay algún post que explique tácticas para evitar que te roben la página?

No des admin a nadie, ten varios perfiles TUYOS de administrador, desactiva uno.
Protege tu cuenta con codigo de acceso, tambien podrias ponerle administrador comercial.
En el perfil que tengas de admin ten de 30 a 50 personas que CONOZCAS, pon 3 contactos de confianza por si llegas a perder tu cuenta y trata de verificarla con algun numero telefonico. Creo que de ahi en fuera no puedes hacer mas.