¿Cómo reclamo mi garantía de Samsung?

Nicolas Seguir

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.885
Hola betas, les comento que hace unos 4 meses compré un Tablet Samsung Galaxy Tab 3 10.1 Modelo P5210 y hace unos días que me está fallando el táctil de la pantalla..

Es como que se me tilda y sólo queda funcionando un pequeña parte superior y los botones...

El producto lo compré por mercadolibre por lo que no puedo ir a reclamar al lugar, pero en la compra decía que tenía Garantía de 1 año directo de Samsung

Nunca reclame la garantía de nada xD, perdón la ignorancia pero alguien me da una mano? :p

¿Cómo hago reclamar a Samsung?
 
Última edición:

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.885
Gracias.. ahí encontré un 0800 de Argentina y me atendieron

Por si a alguien más le sirve... El número es 0800-333-3733

:encouragement::encouragement:
 
Arriba