Nicolas Seguir
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 13 Ago 2009
- Mensajes
- 5.885
Hola betas, les comento que hace unos 4 meses compré un Tablet Samsung Galaxy Tab 3 10.1 Modelo P5210 y hace unos días que me está fallando el táctil de la pantalla..
Es como que se me tilda y sólo queda funcionando un pequeña parte superior y los botones...
El producto lo compré por mercadolibre por lo que no puedo ir a reclamar al lugar, pero en la compra decía que tenía Garantía de 1 año directo de Samsung
Nunca reclame la garantía de nada xD, perdón la ignorancia pero alguien me da una mano?
¿Cómo hago reclamar a Samsung?
Es como que se me tilda y sólo queda funcionando un pequeña parte superior y los botones...
El producto lo compré por mercadolibre por lo que no puedo ir a reclamar al lugar, pero en la compra decía que tenía Garantía de 1 año directo de Samsung
Nunca reclame la garantía de nada xD, perdón la ignorancia pero alguien me da una mano?
¿Cómo hago reclamar a Samsung?
Última edición: