¿Como reclamo una canción sin que la borren?

• Autor Autor avallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avallejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Quiero reclamar una canción pero no quiero que la borren, que necesito?

Es decir quieres reclamar una cancion por derechos de autor (es tuyo?) que lo tiene otra persona y no quieres que lo borren?...

Es decir quieres reclamar una cancion por derechos de autor (es tuyo?) que lo tiene otra persona y no quieres que lo borren?...

Si es de un familiar, como seria reclamarlo sin que borren la canción ya que tiene visitas.

Si el contenido es TUYO puedes hacerle saber a YouTube que lo es y el usuario que lo tiene colgado en su canal no podrá obtener ingresos de YouTube con esta canción, yo hace unos años tuve una cuenta en youtube y subía música, me notificaron que el autor reclamó los derechos y que era el quien se lucraría con los anuncios que se muestre en dicho vídeo, no la quitaron, no hicieron nada, ahí quedaron mis temas imagino que hasta el sol de hoy...

Si el contenido es TUYO puedes hacerle saber a YouTube que lo es y el usuario que lo tiene colgado en su canal no podrá obtener ingresos de YouTube con esta canción, yo hace unos años tuve una cuenta en youtube y subía música, me notificaron que el autor reclamó los derechos y que era el quien se lucraría con los anuncios que se muestre en dicho vídeo, no la quitaron, no hicieron nada, ahí quedaron mis temas imagino que hasta el sol de hoy...

Eso es exactamente lo que quiero hacer.

Si reportás una canción, vídeo o cualquier contenido en Youtube o una red social y esta te da la razón, inevitablemente será borrado. No se entiende bien tu consulta/reclamo pero supongo que alguien está usando una canción tuya o de un conocido en algún vídeo y no querés que se borre pero entonces, qué es lo que te gustaría que Youtube haga? Que te paguen regalías? Eso deberías hablarlo con quien publica el contenido.

Si reportás el vídeo por violación de Copyright, lo primero que harán es pedirte pruebas de que ese contenido te pertenece (o a un tercero) y para esto debe estar registrada. Luego se eliminará el sonido del vídeo por lo que la canción, se perderá.

Espero haber respondido a tu consulta.

supongo que reclamas en youtube, luego tendras que demostra que es tuya, y luego te pondra una serie de alternativas que podrian ser algo asi como borrar, permitir, ganar dinero, compartir ganancias, etc.

Tienes que llenar un formulario y poner el link de la canción y así puedes obtener dinero con ese video sin que se le borre.

Atrás