¿Cómo recojo mi pedido DHgate en mi correo local?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, he comprado un producto en dhgate pero el vendedor me dice que si no llega a mi casa que lo recoja en mi correo local.

pero nose donde queda el correo local.

me pueden decir como ubicarlo?

yo vivo en:
Peru - Lima

San juan de lurigancho

Si tu producto se queda en la aduana, tiene que llegarte un aviso de aduanas a tu casa con la direccion para que vyas a recoger el paquete, busca en la pagina de serpost una agencia en san juan de lurigancho.

Hola, aquí pongo mi experiencias. Suelo comprar en tinydeal, generalmente, cuando mi pedido llega al correo local, ellos va a avisarme por teléfono para recojerlo. Si ellos no avisarme, en este web:17track.net is the most powerful tracking system of registered postal parcel and international express in China! para saber donde está el pedido: Primero unsted puede elegir su país, y despúes introduce el numero de seguimiento(track number) es ********, va a saber donde está su pedido, claro incluyendo la direccion de correo local.

Efectivamente, de todas maneras aduanas te hace llegar una notificación para que vayas a recoger tu pedido, te indica los días que puedes ir, la hora y algunos requisitos que tienes que tener en cuenta por si acaso.

PD: Soy de Perú 🙂

Saludos:encouragement:

Efectivamente, de todas maneras aduanas te hace llegar una notificación para que vayas a recoger tu pedido, te indica los días que puedes ir, la hora y algunos requisitos que tienes que tener en cuenta por si acaso.

PD: Soy de Perú 🙂

Saludos:encouragement:

mi pedido fue de $9.50 igual me la hacen saber?

Pd. creo que si tu pedido es menos de $100 no pagas impuesto

mi pedido fue de $9.50 igual me la hacen saber?

Pd. creo que si tu pedido es menos de $100 no pagas impuesto

Pero hace cuanto fue que hiciste el pedido, porque esos envíos gratuitos pueden demorar hasta 1 mes en llegar.

El vendedor te dio Tracking??

Pero hace cuanto fue que hiciste el pedido, porque esos envíos gratuitos pueden demorar hasta 1 mes en llegar.

El vendedor te dio Tracking??

Esto es lo me dijo en mensajes:

ese mensaje me llego hace 2 dias

Adjuntos

• track.webp
    track.webp
    33,8 KB · Visitas: 160
Última edición:
Atrás