como recuadra el posbit este muchas gracias

• Autor Autor ZEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZEL

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos dias amigo les escribo para ver en lo que me puedan ayudar a recuadrar el posbit asi como lo muestra hay en la imagen a continuacion.

capture6g.jpg

jeje amigo andas por todos los vericuetos...

edita el postbit_legacy de la plantilla y observa lo que tienen la fecha, ubicación y nº de mensajes.. para copiarlo en la reputación.. el gracias puede ser mas complejo...
a ver si veo algo por ahí que te ayude..

prueba con esto: Enlace eliminado

jeje amigo andas por todos los vericuetos...

edita el postbit_legacy de la plantilla y observa lo que tienen la fecha, ubicación y nº de mensajes.. para copiarlo en la reputación.. el gracias puede ser mas complejo...
a ver si veo algo por ahí que te ayude..

prueba con esto: Enlace eliminado

😀 Si es que ando loco quiero colocar eso y no puedo :s busco en codigo del joindate y no se cual es el estilo ya lo trae mira el codigo del joindate

<vb:if condition="$post['joindate']"><div class="post_field"><dt>{vb:rawphrase join_date}</dt> <dd>{vb:raw post.joindate}</dd></div></vb:if>

😀 Si es que ando loco quiero colocar eso y no puedo :s busco en codigo del joindate y no se cual es el estilo ya lo trae mira el codigo del joindate

<vb:if condition="$post['joindate']"><div class="post_field"><dt>{vb:rawphrase join_date}</dt> <dd>{vb:raw post.joindate}</dd></div></vb:if>

<div class="post_field">Código de Post Thank You Hack</div>

<div class="post_field">Código del poder de reputación</div>

😉.