como recuadra el posbit este muchas gracias

ZEL Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2009
Hola buenos dias amigo les escribo para ver en lo que me puedan ayudar a recuadrar el posbit asi como lo muestra hay en la imagen a continuacion.

capture6g.jpg

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
jeje amigo andas por todos los vericuetos...

edita el postbit_legacy de la plantilla y observa lo que tienen la fecha, ubicación y nº de mensajes.. para copiarlo en la reputación.. el gracias puede ser mas complejo...
a ver si veo algo por ahí que te ayude..

prueba con esto: Enlace eliminado

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
jeje amigo andas por todos los vericuetos...

edita el postbit_legacy de la plantilla y observa lo que tienen la fecha, ubicación y nº de mensajes.. para copiarlo en la reputación.. el gracias puede ser mas complejo...
a ver si veo algo por ahí que te ayude..

prueba con esto: Enlace eliminado

:D Si es que ando loco quiero colocar eso y no puedo :s busco en codigo del joindate y no se cual es el estilo ya lo trae mira el codigo del joindate

<vb:if condition="$post['joindate']"><div class="post_field"><dt>{vb:rawphrase join_date}</dt> <dd>{vb:raw post.joindate}</dd></div></vb:if>

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
:D Si es que ando loco quiero colocar eso y no puedo :s busco en codigo del joindate y no se cual es el estilo ya lo trae mira el codigo del joindate

<vb:if condition="$post['joindate']"><div class="post_field"><dt>{vb:rawphrase join_date}</dt> <dd>{vb:raw post.joindate}</dd></div></vb:if>

<div class="post_field">Código de Post Thank You Hack</div>

<div class="post_field">Código del poder de reputación</div>

;).