Hola amigos, tengo una pagina de 2 048 294 de fans. El 24 de junio facebook me cancelo la publicacion de la pagina, apele la desicion pero hasta ahora no me han respondido.
Que pena, pero como dice la canción "ya lo pasado, pasado". Es probable que tu contenido no se ajustó a las políticas de Facebook, hay que tener cuidado, pero he leído varios casos y no se recuperan nunca.
Pfff! Me cerraron una a mí hace dos días por publicar desnudos. Borré las fotos que incumplían los TOS de google y esperaba recuperarla rápido, pero viendo lo que decís ya mejor la doy por perdida 😡
arturouw
Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La unica brother es que esperes a que salga un nuevo bug de clonar que ultimamente esta sonando por hay !! solo que no elimines tu pagina porque ahi si pailas.. la esperanza es lo unico que se pierde .. porque esos 2 millones *.* pueden generar mucho dinero
Nooo, esa frase es como cuando te dicen dicen que no existe papa noel. Lamentablemente poco puede hacerse. Podés mandar un mail de reconsideración pero los que mande me respondieron diciendo que no me la iban a publicar :/