Cómo recuperar anuncios eliminados de mi sitio web

• Autor Autor lmptomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lmptomy

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
21-10-2019 8-28-56 a- m-.webp

Me acabo de topar con este correo, muy desilusionante. Mi pregunta es, que puedo hacer para que le devuelvan los anuncios a este sitio?

o ya no tiene solución?

Entra en adsense, en el panel del dominio te dira el error y el porque

21-10-2019 9-34-01 a- m-.webp

He econtrado esto, talvez sea la solucion eliminar este contenido.

En el texto que te enviaron te lo están indicando, "demasiada publicidad", eso afecta a la Navegación. Según veo en tu website hay varios bloques de mgid. Por otro lado a nivel de pagina si, debes eliminar ese contenido señalado como problema.
Saludos

si,l
En el texto que te enviaron te lo están indicando, "demasiada publicidad", eso afecta a la Navegación. Según veo en tu website hay varios bloques de mgid. Por otro lado a nivel de pagina si, debes eliminar ese contenido señalado como problema.
Saludos

Si, luego de que me quitaran los anuncios, quite los codigos de adsense y puse solamente anuncios de mgid mientras tanto.

He eliminado contenido que pienso que es sospechoso y dice que una de las soluciones es quitar los codigos de anuncios y no hacer nada y la infraccion se quitara sola. espero que funcione ya que solo tengo los anuncios de mgid para no perder dinero mientras se arregla lo de adsense

Hola bro me podrías dar algún consejo? Quiero monetizar mi web, tengo 3mil visitas diarias, se podrá con esa cantidad? Qué me recomiendas qué es lo mejor? Qué no se AdSense

3000 es buena cantidad para intentar con mgid, incluso Moneytizer, pero este ultimo paga poco.

estoy monetizando con mgid, les comento como va muchachos