C
carm3n
Hola a todos, hace unos días adsense me mando un correo informándome que había inhabilitado los anuncios en mi web. A continuación les escribo lo que me pusieron en el correo.
Recientemente, he realizado unos cambios, entre ellos le he añadido un menú que facilita la navegación al usuario con etiquetas alt, un mapa web, he añadido módulos en las webs que me comentaron pues estaban aun un poco desprovistas, breadcumbs y algunas cosas que ahora mismo no recordaré seguro.
A continuación les dejo el enlace de la web para si me pueden orientar para que adsense me vuelva a habilitar los anuncios en la web, ya que estoy un poco perdida.
Mas Powerpoint - Descarga y comparte pps de la forma más rapida y sencilla
Gracias.
Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original.
El sitio debe estar bien estructurado y ofrecer una navegación fácil con el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario. Los usuarios deberían poder acceder fácilmente a las páginas de su sitio y encontrar la información que buscan.
Los sitios de publicación de anuncios Google deben cumplir las directrices de calidad para webmasters de Google. En concreto, el sitio debe ofrecer un valor significativo al usuario al proporcionarle un sitio útil y repleto de información. Además, los anuncios de Google no se pueden mostrar en páginas "plantilla".
Recientemente, he realizado unos cambios, entre ellos le he añadido un menú que facilita la navegación al usuario con etiquetas alt, un mapa web, he añadido módulos en las webs que me comentaron pues estaban aun un poco desprovistas, breadcumbs y algunas cosas que ahora mismo no recordaré seguro.
A continuación les dejo el enlace de la web para si me pueden orientar para que adsense me vuelva a habilitar los anuncios en la web, ya que estoy un poco perdida.
Mas Powerpoint - Descarga y comparte pps de la forma más rapida y sencilla
Gracias.
Última edición: