Como recuperar archivos y documentos despues de formatear pc?

juniordh6 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Hola betas, tengo un enorme problema, acabo de formatear la pc disco C, sin embargo no se que paso en el disco D, quedo formateado igual, ahora como puedo recuperar documentos y archivos, es se suma importancia, gracias por su ayuda.

Saludos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola betas, tengo un enorme problema, acabo de formatear la pc disco C, sin embargo no se que paso en el disco D, quedo formateado igual, ahora como puedo recuperar documentos y archivos, es se suma importancia, gracias por su ayuda.

Saludos.

tienes que usar algun soft para recuperar archivos eliminados... pero si fue un formato rapido podras recuperar muchos de los archivos, de lo contrario no seran muchos... antes que nada NO metas NADA a ese disco ya que eso sobrescribe los archivos eliminados...
14 Free Data Recovery Software Tools (Free File Recovery Software)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Saludos.

No será fácil, hay algunos programas de recuperación de archivos pero por lo general son de pago, y en muchas ocasiones sólo recuperas partes, lo mejor es que lo lleves a un centro forense de computadores, pero suelen cobrar una barbaridad...

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Eso es verdad [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya que [MENTION=46960]juniordh6[/MENTION] aun puedes recuperarlo pero no debes tocar ni meter nada de nada, están ahí sólo que hay que sacarlos

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013

YLight

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2013
Hace un tiempo me paso igual. Me fue muy bien con "EaseUS Data Recovery Wizard" recuperé casi el 100% de los archivos. Inclusive puedes recuperar la partición entera.

Como te sugieren, No guardes nada en el disco formateado.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
El tema es que estoy Usando programa de recuperacion Recuva pero no encuentro dichos archivos

Yo te lo digo porque una ves estaba desde la consola y queria formatear un diskette y en ves de poner: format A: /Q /S puse format C: /Q /S y formatie el HD...recupere el 80% del disco... es cuestion de ver con otros soft...

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Hace un tiempo me paso igual. Me fue muy bien con "EaseUS Data Recovery Wizard" recuperé casi el 100% de los archivos. Inclusive puedes recuperar la partición entera.

Como te sugieren, No guardes nada en el disco formateado.

Estoy haciendo eso, espero que me valla bien, comunicare si logro y si tienes otras opciones por favor dejar mensaje.

Gracias a todos

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
El tema es que puse formato rapido en disco C. toda la información estaba en disco D. y eso tambien perdio la infomacion y esta solo archivos de windows y los demas nada.

De pronto no está formateado sino que no activaste la partición... ¿es posible? Sólo conozco un programa para revisar algo así, Paragon Partition, pero es algo complejo de usar y si no tienes cuidado puedes terminar formateando hasta el computador del vecino a distancia... lo digo por lo complejo y mal traducido....

---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 16:05 ----------

Revista cuánto espacio tienes asignado al disco C, por si fuera eso...

AdrianG8686

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2013
Como bien te han dicho no grabes nada en el disco, si no lo consigues con los programas que te han dicho utiliza este easy recovery.
Si tienes problemas para encontrarlo me mandas un MP

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Gracias a todos por su ayuda, pero de tanto buscar encontré un excelente tutorial y con la dirección del programa, recupere todo, lamentablemente todos con nombres diferentes solo me queda poner los nombres a cada uno.

Solo un consejo a todos, como ya dijeron antes, no poner ningún archivo en el disco donde se formateo, ya que reemplazara a los que ya estaban, yo hice eso, fue por que use varios programas con la intensión de recuperar ya que solo recuperaba unos cuantos. pero este que les dejare es muy recomendable. espero que les sirva a todos.

Recuperar Datos de un disco duro formateado ó dañado - YouTube

PD. Antes de formatear hacer backup, no importa el tiempo que demore, a estar andando en situaciones que muchas veces se lamenta.

Saludos.

jhon117

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2012
Utilize el recuva puede recuperar archivos borrados, incluidos con los del disco C://
Le puedo dar mi version portable si quieres

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Gracias a todos, recupere archivos, lamentablemente no todos abren. :ambivalence: