¿Cómo recuperar blog eliminado en Blogger?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola a todos, hay me di cuenta de que blogger elimino uno de mis blogs mas visitados, y me enviaron un mensaje a mi gmail el cual es el siguiente.

Me ha pasado anteriorente, pero no me acuerdo bien como lo recupere, si alguien puede decirme, se lo agradecere de verdad, Muchas gracias.
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Ufff este es uno de mos motivos por los que no me gusta mucho la plataforma Blogger! espero que puedas recuperarlo🙂

Al final nadie sabe como puedo recuperarlo?

es imposible, hasta donde tengo en tendido....

No creo que sea posible recuperarlo, tu blog incumplió los TOS y, por tanto, se eliminó... Así es Google, para la próxima usa wordpress y un hosting.

Me parece que debes contactar al equipo de blogger para que reconsidere tu situación, pero dependerá mucho de que tu blog no infrinja las politicas

Yo recuperé un blog de blogspot que me habían eliminado.
Desde tu perfil de blogger busca donde recuperarlo o hacerlo de nuevo, seguro que está libre.
Si necesitas más información me avisas y voy a blogger a ver cómo hacerlo para explicarte mejor.

Amigo no te asustes SI SE PUEDE RECUPERAR. A mi ya me paso esto ya, podrás ver la entrada que hice do esta misma sección Blogger titulada: Lo que nadie quiere ver.

Te digo como te lo eliminaron por supuesto SPAM si lo podrás recuperar. Solo te a la página principal de Blogger y te vas a la sección BLOGS ELIMINADOS, hay te debería de salir el tuyo, pulsas donde dice RECUPERAR y te saldrá una opción donde tienes que Ingresar tu número telefónico y te llegará un código y después lo metes y te saldrá un mensaje que dia do parte: que tienes que esperar 2 días hábiles para que se vea tu caso y te llegará un email a tu cuenta y te dirá si lo tan a abrir de nuevo o lo cerraram definitivamente. A mi personalmente me lo volvieron a abrir.

Te recomiendo que lo hagas YA ya que si pasa n unos días será eliminado definitivamente.

Cualquier cosa estoy aqui, y tranquilo que de seguro te lo abrirám de nuevo. Mantenme informado de lo que te pase.

Saludos y paciencia no te estréses mucho wey xD

- - - Actualizado - - -

Ah y se me olvido después haces un respaldo de tus Entradas y de tus plantillas y si tu blog es warez hazla cada cierto tiempo. Saludos de nuevo xD

Me ha pasado muchas veces, si no tienes copia de seguridad no podrás recuperar el contenido, el blog nunca lo recuperarás salvo te acepten la reconsideración por algún error de ellos (me paso alguna vez), pero si es warez no creo que te lo devuelvan y si tienes dominio personalizado lo pondrán en su lista negra y tampoco podrás registrarlo con otro blog, lo que te queda es migrar en este caso.