Amigo no te asustes SI SE PUEDE RECUPERAR. A mi ya me paso esto ya, podrás ver la entrada que hice do esta misma sección Blogger titulada: Lo que nadie quiere ver.
Te digo como te lo eliminaron por supuesto SPAM si lo podrás recuperar. Solo te a la página principal de Blogger y te vas a la sección BLOGS ELIMINADOS, hay te debería de salir el tuyo, pulsas donde dice RECUPERAR y te saldrá una opción donde tienes que Ingresar tu número telefónico y te llegará un código y después lo metes y te saldrá un mensaje que dia do parte: que tienes que esperar 2 días hábiles para que se vea tu caso y te llegará un email a tu cuenta y te dirá si lo tan a abrir de nuevo o lo cerraram definitivamente. A mi personalmente me lo volvieron a abrir.
Te recomiendo que lo hagas YA ya que si pasa n unos días será eliminado definitivamente.
Cualquier cosa estoy aqui, y tranquilo que de seguro te lo abrirám de nuevo. Mantenme informado de lo que te pase.
Saludos y paciencia no te estréses mucho wey xD
- - - Actualizado - - -
Ah y se me olvido después haces un respaldo de tus Entradas y de tus plantillas y si tu blog es warez hazla cada cierto tiempo. Saludos de nuevo xD