¿Cómo recuperar blog eliminado por spam sin publicidad sospechosa?

• Autor Autor s0rk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta, o sea que haciendo un backup, si hacés el sitio en blogger, si pasás todo a wordpress seguís obteniendo las mismas visitas, posicionamiento, etc.

O influye el cambio? Agradecería una respuesta!

Si tienes un blogger con dominio propio no afectaria en casi nada ya que los usiarios sabrian llegar por el nombre del dominio.. pero si tenias un blog en blogger y sin dominio aun llevandote todas las entradas y el contenido que tenias en dicho blog.. ese se perdera todo..

Saludos

Adios amigo 🙂 A lo mejor la gente me llame pesado cuando digo si es warez o xxx mejor hosting proprio, por que ? Es simple si veo que estas posicionado mejor que yo con varias key y sobretodo estas en blogger te denuncio entre varios amigos por ofrecer contenido ilegal.Y adios tu blog asi de facil. (Obvio no lo hago) Pero por desgracia me lo hicieron y me lo dijo un amigo que tambien participo y no sabia que era mi blog...
Y una cosa mas mala es que no sabes con quien ponerte en contacto :sorrow:

Pero digo, si tengo un blog en blogger con dominio propio con competencia media alta, supongamos pepito.com con la key "pepito" que tiene (supongamos) 17,5 millones de búsquedas, no? Y en la misma me encuentro primero en todos los países.

Haciendo el backup y pasando todo a wordpress, se pierde ese primer lugar o no?

Si tienes un blogger con dominio propio no afectaria en casi nada ya que los usiarios sabrian llegar por el nombre del dominio.. pero si tenias un blog en blogger y sin dominio aun llevandote todas las entradas y el contenido que tenias en dicho blog.. ese se perdera todo..

Saludos

Pero digo, si tengo un blog en blogger con dominio propio con competencia media alta, supongamos pepito.com con la key "pepito" que tiene (supongamos) 17,5 millones de búsquedas, no? Y en la misma me encuentro primero en todos los países.

Haciendo el backup y pasando todo a wordpress, se pierde ese primer lugar o no?

Cuando mudas a un hosting y el dominio de principio si perderás visitas y posicionamiento pero si te esmeras lo recuperas rápidamente.

Bueno, a mi me paso, y si mal no recuerdo se soluciona corrigiendo el blog y dando click en restaurar, solo debes de quitar la invitación más notable de tu sitio hacia un sitio de empresa, en pocas palabras, las entradas con mas visitas deben de ser moderadas a fin que no parezca SPAM

Atrás