Cómo recuperar clave de base de datos en Wordpress

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
amigos tengo un problema y necesito saber como veo la clave de la base de datos de mi blog en wordpres

si es tuyo el blog ve a myphp de tu cpanel y en la base de datos has click en la tabla wp_user y en ella salen los usuarios de tu wp mira la del usuario admin por lo general esta escriptada no recuerdo si es en base64 o en md5 que alguien me corrija ese detalle
pero supongo que lo mas facil seria cambiar el correo electrónico del admin por tu correo y luego hacer una solicitud de nueva clave es lo mas facil a andar decodificando tu propia pass xD
saludos y suerte con eso

la clave de la base de datos... fíjate en wp-cofig.php para conectarse hace falta la clave.

ayuda como saber la clave de mi base de datos

Como saber la clave de mi base de datos...

1) Las bases de datos no tienen clave.. Las claves las tienen los usuarios que tienen permisos de acceder a las bases de datos entonces tienes que crear un nuevo usuario si usas cPanel en tu host, y asignarle una nueva contraseña vincularla a la base de datos, darle permisos sobre ella y luego editar el archivo wp-cofig.php que esta en la raiz de tu blog para que WP se pueda comunicar con la DB.

Espero haber resuelto tu pregunta.

hace un backup y re-subila con otro usuario

1) Las bases de datos no tienen clave.. Las claves las tienen los usuarios que tienen permisos de acceder a las bases de datos entonces tienes que crear un nuevo usuario si usas cPanel en tu host, y asignarle una nueva contraseña vincularla a la base de datos, darle permisos sobre ella y luego editar el archivo wp-cofig.php que esta en la raiz de tu blog para que WP se pueda comunicar con la DB.

ya lo hice ahora aparece asi Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/guataro/public_html/wp-config.php on line 28

ya lo hice ahora aparece asi Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/guataro/public_html/wp-config.php on line 28

Te falta poner unas comillas o un punto y coma. Comillas, por lo general.

Te falta poner unas comillas o un punto y coma. Comillas, por lo general.
muchas gracias dedito verde

muchas gracias dedito verde para ti tambien

Atrás