¿Cómo recuperar contenido de un dominio antiguo en WordPress?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero restaurar una web que tuve, que abandoné el proyecto y me caducó el dominio. Que todo quede como estaba y reiniciarlo.

Veo en hostgator que tengo carpetas del dominio como wpadmin o wpcontent pero no sé si compro un nuevo dominio podré restaurarlo todo como estaba. Más que nada para ahorrarme la parte de diseñarla con plugins y customizarlo como estaba que me da pereza y mejor si se salta

si lo unico que venció fue el dominio pero sigues teniendo los archivos y la base de datos en tu hosting si puedes recuperarlo, si vuelves a comprar el mismo dominio con solo apuntarlo a tu hosting otra vez sería mas que suficiente. Si por el contrario planeas usar un nuevo dominio, tocará modificar un poco la base de datos para cambiar el dominio anterior por el nuevo, siguiendo este tutorial debería ser suficiente: https://wpbeaches.com/updating-wordpress-mysql-database-after-moving-to-a-new-url/
eso sí, te recomiendo que hagas un respaldo de la base de datos antes de mover cualquier cosa, por si acaso

Si tienes la base si, sino mira si tu archivo es en waybackmachine y lo copias y pegas

Atrás