¿Cómo recuperar contraseña para editar perfil en Payoneer?

surferweb Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Hola, seré breve o no tanto, tengo un problemita con nuestros amigos de payoneer, solo por las dudas quisiera saber si alguien aquí sabe cómo recuperar o dónde se puede encontrar el password para acceder y editar el perfil de la cuenta? Ocurre que necesito hablar con soporte Online de Payoneer pero me hacen la pregunta de ¿cuál es tu animal favorito? Eso lo entiendo, seguridad y todo pero trato y trato de recordar pero no puedo, les digo y me responden que acceda a mi perfil y maldita sea me encuentro con que hay que ingresar una contraseña... si hago más de cinco intentos (creo no he contado) te bloquean la cuenta temporalmente, un día o algo así, obviamente no recuerdo la dichosa contraseña, ha pasado ya varios meses que uso o usaba payoneer ..... ya hablé con ellos por E mail y tardan una eternidad en responder para finalmente decirme que no pueden ayudarme.

Mi ultimo recurso es Chat pero quieren saber cuál es mi mascota preferida, estoy hasta las pelotas con esto ... disculpenme la expresión pero es que ya me parece demasiado, no tienen un poco de criterio para atender y encima no me dan tiempo de explicar nada porque me cortan la sesión de chat.

Si alguien sabe cómo recuperar dicha contraseña, se lo agradecería. Saludos.

Surferweb.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Las preguntas de Verificación que deberian hacer cuando uno llama puede ser por ejemplo:

- Nombre completo
- Numero de DNI o Pasaporte que presentaste a Payoneer
- Numero de Tarjeta , fecha de vencimiento y codigo CSC
- Fecha de Nacimiento
- Fecha en que solicitaste la tarjeta

Preguntar por telefono ¿Cual es tu mascota favorita?... si es que es gracioso!!

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Lo más gracioso es que finalmente resignado hize un último intento (solo por curiosidad) de acceder a mi perfil con una contraseña medio "random" y Eureka !!! le pegué al gordo, pude ingresar a mi perfil y constatar cual era mi condenada mascota y resulta que no existía... en todos mis datos no había seleccionado la pregunta de seguridad cuando me registré... ¿entonces por qué me preguntaban eso? bien... entonces para usarla y darles una respuesta elegí la pregunta de seguridad y una respuesta bien corta. Listo.

Al día siguiente es decir hoy por la tarde me conecto y en soporte Online me hace la pregunta del millón y se las di... finalmente me preguntaron cual era mi problema y luego de un par de minutos me vuelven a rechazar, tanto para nada ... me dicen que no me pueden dar una nueva cuenta US Payment service... no entiendo por qué.. le pregunto las razones y me dice que esa petición es derivada a otro departamento y bla bla que no me puede decir por qué.

Me dicen que debo solucionar el problema con paypal, en paypal me dicen que tengo que llamar al número de España (debido a la limitación de mi anterior cuenta con ese dato erróneo), me dieron un número telf de Escocia WTF ?, yo digo pero qué ca..j. ? casi me pongo falda, llevé por si acaso el número de españa que figura por ahí en la página de paypal pero no me contestaron... la llamada la traté de hacer por un locutorio público, ambas empresas me pelotean de aca pa llá ... estoy cansado,

Payoneer por qué no me quieres dar una nueva US Payment service ? Pero si me quitas cinco dólares mensuales de lo poco que tengo en mi cuenta ?

Mañana hago el último intento, payoneer y paypal por mí se pueden ir ya saben a dónde.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Bueno suerte compatriota!!!!!.....

Creo que PayPal lo ha tocado a Payoneer, que se esta poniendo ya mas drastico!!!