Hola, seré breve o no tanto, tengo un problemita con nuestros amigos de payoneer, solo por las dudas quisiera saber si alguien aquí sabe cómo recuperar o dónde se puede encontrar el password para acceder y editar el perfil de la cuenta? Ocurre que necesito hablar con soporte Online de Payoneer pero me hacen la pregunta de ¿cuál es tu animal favorito? Eso lo entiendo, seguridad y todo pero trato y trato de recordar pero no puedo, les digo y me responden que acceda a mi perfil y maldita sea me encuentro con que hay que ingresar una contraseña... si hago más de cinco intentos (creo no he contado) te bloquean la cuenta temporalmente, un día o algo así, obviamente no recuerdo la dichosa contraseña, ha pasado ya varios meses que uso o usaba payoneer ..... ya hablé con ellos por E mail y tardan una eternidad en responder para finalmente decirme que no pueden ayudarme.
Mi ultimo recurso es Chat pero quieren saber cuál es mi mascota preferida, estoy hasta las pelotas con esto ... disculpenme la expresión pero es que ya me parece demasiado, no tienen un poco de criterio para atender y encima no me dan tiempo de explicar nada porque me cortan la sesión de chat.
Si alguien sabe cómo recuperar dicha contraseña, se lo agradecería. Saludos.
Surferweb.
Mi ultimo recurso es Chat pero quieren saber cuál es mi mascota preferida, estoy hasta las pelotas con esto ... disculpenme la expresión pero es que ya me parece demasiado, no tienen un poco de criterio para atender y encima no me dan tiempo de explicar nada porque me cortan la sesión de chat.
Si alguien sabe cómo recuperar dicha contraseña, se lo agradecería. Saludos.
Surferweb.