¿Cómo recuperar control de cuenta limitada en PayPal?

• Autor Autor zomvic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomvic

zomvic

Dseda
Redactor
Hola, gente de este foro.

Hace rato me llegó el siguiente correo a PayPal:
Screenshot_7.webp

En el panel de PayPal dice esto:
Screenshot_9.webp

¿Es posible volver a tener control total de la cuenta, al enviar documento de identificación?
Esa cuenta de PayPal está a nombre de un familiar residente en Estados Unidos, y puedo conseguir el documento, pero no sé qué pasaría.

Adjuntos

• bJ4be0M.webp
    bJ4be0M.webp
    35 KB · Visitas: 144
Hola [MENTION=80122]zomvic[/MENTION]. Paypal es una plataforma muy seria. Antes me ha pasado y al cumplir con la documentacion fueron eliminadas todas las limitaciones. Exitos !

Hola [MENTION=80122]zomvic[/MENTION]. Paypal es una plataforma muy seria. Antes me ha pasado y al cumplir con la documentacion fueron eliminadas todas las limitaciones. Exitos !

¿Enviaste también facturas?
¿Qué debo agregar donde me piden la información sobre la actividad de la cuenta?

enviala, luego llamas y se soluciona. a mi ya me paso una vez, envie mi documentacion y se tardaron 1 semana, como vi que tardada marque y enseguida me dieron la solucion y me quitaron la limitación. en resumen envia la documentacion y llama para agilizar el tramite 😀
saludos:encouragement:

Si no puedes enviar facturas, llámales y verás que te lo solucionan.

No puedo enviar facturas, amigo. 🙁

envía lo que te piden y listo 🙂 son muy estrictos 😉

Pero no puedo enviar las facturas que me piden.

enviala, luego llamas y se soluciona. a mi ya me paso una vez, envie mi documentacion y se tardaron 1 semana, como vi que tardada marque y enseguida me dieron la solucion y me quitaron la limitación. en resumen envia la documentacion y llama para agilizar el tramite 😀
saludos:encouragement:

Si la cuenta está a nombre de un familiar que reside en USA y yo estoy en otro país, ¿no sería conveniente que ese familiar lo haga, o también puedo hacerlo yo?

Si no puedes enviar facturas, llámales y verás que te lo solucionan.

Si alguien puede editarme unas facturas, le agradecería mucho creáramos un hilo para poder hacer negocio, ya que no cuento con las mismas.

Última edición:
[MENTION=80122]zomvic[/MENTION]
en que pais esta registrada tu cuenta de paypal?
yo tengo una de USA y me la limitaron igual que la tuya pero no e enviado los papareles necesarios, no tengo facturas porque vendo cosas digitales/fisicas para juegos de video.

Atrás