¿Cómo recuperar cuenta Google sin acceso al teléfono?

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola,

hace bastantes años (unos 10) me creé una cuenta de Google que utilizaba para Drive y Youtube. La cuenta sigue activa ya que siguen los videos publicads en Youtube y estoy intentado recuperar el acceso pero no lo consigo.

Sí que tengo acceso al correo de recuperación, pero no al teléfono asociado (cambié mi número y perdí acceso a ese teléfono sin haberlo quitado de la cuenta de Google, gran fallo mío).

Cuando voy a la opción de recuperar cuenta, me pide la dirección de gmail que quiero recuperar, la introduzco, le doy a que no recuerdo mi contraseña y me pide que si quiero enviar un sms al número de teléfono (sé cuál es el número pero no tengo acceso). Así que le doy a probar de otra forma y me dice que confirme el correo de recuperación. Se lo pongo, me envía un código al correo de recuperación que es el que luego introduzco como verificación. Después me dice que recibiré en mi correo de recuperación un enlace en 48 horas para poder recuperar mi gmail, pero cuando envían ese correo me dicen que no han podido confirmar que sea mía la cuenta que quiero recuperar, por lo que no tengo opción de recuperarla.

¿algún consejo para recuperar la cuenta de gmail teniendo únicamente acceso al correo de recuperación y no al teléfono asociado?

Gracias, un saludo.

A mí me pasó algo parecido con una cuenta y no pude recuperarla con ese sistema. Al final milagrosamente acerté con la clave. No la recuerdas ni por casualidad?

A mí me pasó algo parecido con una cuenta y no pude recuperarla con ese sistema. Al final milagrosamente acerté con la clave. No la recuerdas ni por casualidad?

Es una clave de hace 10 años y de momento no doy con ella. Por aquel entonces no recuerdo si Google ya exigía un mínimo de caracteres, he probado varias que recordaba pero no hubo suerte. Seguiré intentando a ver si puedo. Gracias por tu respuesta

Bastante complicado. ¿Has probado a enviar la solicitud de recuperación de la cuenta?

Si una vez allí le dices que no recuerdas ninguna contraseña, te da la opción de enviarte un email al correo de recuperación, que dices tener.

Creo que te pide bastantes datos, incluido el asunto de algún email. No sé si te servirá.

¡Un abrazo!

Ya ni tienes el dispositivo con el que entrabas a ese correo? Ya sea celular o PC? Cuando es el mismo dispositivo si logras recuperar el Gmail y cambiar la contraseña, usando el correo de recuperación. A mí me pasó con un correo y si pude recuperarlo pero tuve que buscar el celular viejo donde lo cree.

La cuenta tiene algo más de 10 años, utilizaba otro ordenador por aquel entonces. Lo único que tengo es acceso al correo de recuperación, pero creo que no será suficiente 😣

Gracias por las respuestas.

Por casualidad me he acordado de la contraseña y he podido entrar.

Ahora quiero eliminar la cuenta y no me deja porque no tengo acceso al teléfono 😩. Es decir, puedo acceder a la cuenta de Google y puedo acceder al correo de recuperación, pero no me deja hacer ningún cambio porque para hacer cualquier modificación tengo que tener acceso al teléfono móvil (no está ni verificado).

Atrás