Cómo recuperar cuenta con actividades a nombre de otra persona

• Autor Autor Dani Gordillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dani Gordillo

Dani Gordillo

Delta
Verificado por Whatsapp
Vendo por ebay y otras páginas y TODO OK

Me limitaron un poco la cuenta.

1.webp1.webp

Me piden 6 cosas. De las cuales me aceptaron 2. (Hace una semana)

Respecto al comprobante de dirección, me han mandado a que vuelva a subir recibo y lo he hecho.

Sobre los puntos (Formato de pago, proveedor, info de la empresa) No tiene sentido para mí. !!!

2.webp

El detalle es que, todo es a nombre de mi madre (Email,paypal, ebay, cuenta bancaria)
He intentado Llamar a paypal y el código NO LO RECONOCE, luego me dice que introduzca el número de celular con el que registré paypal y TAMPOCO lo reconoce. En la opción 6 (para contactarse con un operador) NUNCA CONTESTAN!!

QUE PUEDO HACER!!

Pues espera a que te conteste.

Por cierto que hable ella o una mujer porque si ven que la cuenta es mujer y respondes como hombre hablas como si fueras el dueño de la cuenta te la van a limitar para siempre aunque estés diciendo toda la verdad del mundo.

estan verificando los movientos en tu cuenta y que los justifiques es un proceso estandar que siempre piden al limitarte la cuenta.

basta con solo llamar y explicarles al soporte de paypal por telefono. claro tu mama debe llamar

estan verificando los movientos en tu cuenta y que los justifiques es un proceso estandar que siempre piden al limitarte la cuenta.

basta con solo llamar y explicarles al soporte de paypal por telefono. claro tu mama debe llamar

No funciona el código que me dan para llamar.
Luego el robot me pide el número de teléfono con el cual creé la cuenta y tampoco lo reconoce.

Envia correo electrónico al servicio de contacto de Paypal y gestionas una solicitud de callback a la hora que te sea posible estar con tu madre. Un agente te va a llamar de Paypal, le dices a ella que indique que tu vas a hablar en su nombre, despues de hacer la verificación de identidad con ella tu puedes seguir con el trámite.

Atrás