Cómo recuperar cuenta de AdSense cancelada por falta de experiencia

• Autor Autor LuisitoLP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tenia idea de que tantos se pusieran a dar clicks en sus propios anuncios, hay que leer la TOS amigos, sigues las reglas y todo bien.

Yo no doy clicks en mis anuncios ni siquiera para saber de que es alguno de ellos, en lugar de clickearlo copio el enlace y lo pego en el navegador, hay que ser cuidadosos.

jajaja, este hilo es viejo pero esos trapiches no me los esperaba de algunos :devilish:

Hahahahahahahahahaha XD no te preocupes men creo que a la mayoria nos pasa lo mismo! es la avaricia de querer ganar dinero y nos descubren :-( bueno mira a mi me la cancelaron 2 veces XD una fue por lo mismo que tu y la otra fue porque puse mi dirección que había puesto anteriormente ¬¬ y ahi me cacharon y eso que use el nombre de mi papá.

Cual fue mi solución bueno pues abri nuevamente una cuenta pero esta vez con datos reales pero totalmente diferentes, puedes utilizar el de una prima o tia, alguien que estes seguro que puedes ver por cualquier imprevisto, en especial si vas a cobrar por medio cheque.

Ah por cierto no conozco a nadie que haya podido recuperar su cuenta 😛

Gracias por tus consejos!!!
Yo a veces he hecho eso pero me di cuenta leyendo por aquí que podían cancelar la cuenta , hay que hacerlo todo legal !!! AHOR voy a recibir otro cheque!!

no es semana santa para andar reviviendo post hahahahahahha

Esperate un par de meses y abre otra cuenta con los mismos datos y te la aprobarán.

haste otra y solo asi saldras adelante 🙂

Pues cuando es dia de muertos??? lo digo por que andan reviviendo temas ya enterrados.
---

Y si a crearse otra cuenta 🙂

Me recuerdas a mi en mis comienzos :sorrow:

Tuve tanta suerte de no haber hecho eso!! Justo porque siempre me parecio estupido si el sistema fallaba en algo tan crucial como eso! Pide una reconsideracion! !!

esos errores son muy comunes en novatos, y si haces un click accidental tienes que notificar mediante el formulario.

Atrás