Cómo recuperar cuenta de AdSense desactivada

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google tan grande y todo eso porque no crean un algoritmo donde solo permita ciertos clicks por x IP al día, de verdad que cualquier persona te puede joder la vida porque tranquilamente un grupo de personas que te tengan la "mala" todos le dan clicks a tus anuncios y listo.. ahi perdiste

¿Estás seguro que NO se puede poner el texto "Publicidad"? Al contrario, yo creo que sí. En ese link que tu comentas dice otra cosa, lo que no se permite es poner texto "recomendamos", "sitios amigos", o que inciten a hacer click, pero "Publicidad", "Patrocinadores", da una idea contraria.
Pero ahora me generaste la duda. ¿Alguien lo tiene claro?

Con respecto a la cuenta bancaria, sí, usá otra... definitivamente. Para los emails te recomiendo que uses un email distinto y de otro dominio, ej. bajo un dominio propio de una empresa.

El teléfono de contacto también deberías usar uno distinto. Y si es posible usar tu segundo nombre o apellido... pero aquí fíjate que puedas luego cobrar el dinero en Western Union o via cheque.

Acabo de ver el enlace del amigo Rolec. En realidad me sorprende la cantidad de sitios que infringen las normas de algún modo pero las veo funcionar hace muuucho tiempo y Adsense no las banea. Este sitio por ejemplo: "tecnicasderelajacion.org" (creo que es de Alex Kei) utiliza como título en el Widget de anuncios de Adsense: Recursos.....:ambivalence:. ¿Según las normas de Adsense entonces debería ser baneado?

Alguna ves en el foro de Adsense ... en dirson... se lanzo la pregunta y un moderador respondió que Google Adsense ya incluye la palabra anuncios google, y entonces el editor no tiene por que agregar la palabra patrocinios, ni publicidad, ni anuncios.
Claro, creo que como en la mayoria de casos queda a criterio, y el criterio en adsense puede ser amplio o cerrado. Hay a quienes les cierran su cuenta por cosas que a otros no. :grumpy:
En cualquier caso sea o no permitido esa palabra espanta al posible "clic" saludos personas.

Última edición:
he visto sitios que ponen el ad debajo de "categorías", eso está permitido?

Osea que ahorita puedo irme a los sitios de mi competencia en las SERP, les hago clicks a lo loco y ...¿los banearán de Adsense?

sii pero tu no vas a hacer eso porque no te gustaria que te lo hagan a ti, vas a pelear legiitmamente para vencer a tus competidores , verdad que si?
y aparte google se puede dar cuenta que es un bomber clicks, y no le banearia la cuenta

sii pero tu no vas a hacer eso porque no te gustaria que te lo hagan a ti, vas a pelear legiitmamente para vencer a tus competidores , verdad que si?
y aparte google se puede dar cuenta que es un bomber clicks, y no le banearia la cuenta

No me refiero a que "yo" voy a ir a hacer eso.....

Eso de que uno no va a hacer algo porque no le gustaría que a uno se lo hagan son estupideces (cuántos ladrones de sitios hemos visto en el foro.....)

Igual a Google no le conviene pagar por ningún algortimo que detecte clicks invalidos.......

¿Por que pagar por algo cuando los baneo y me quedo con lo acumulado?

¿No quieres clicks invalidos? ten en secreto tus blogs por que la gente es muy envidiosa y no sabes lo lejos que pueden llegar, no te busques enemigos e intenta ser lo mas cordial posible, divide todos tus blogs entre varias personas fisicas, y algunas cosillas mas....

¿Cómo sabes que Google se queda con lo acumulado si te bloquean la cuenta?

(en teoría se lo devuelven a los anunciantes...)

Igual a Google no le conviene pagar por ningún algortimo que detecte clicks invalidos.......

¿No quieres clicks invalidos? ten en secreto tus blogs por que la gente es muy envidiosa y no sabes lo lejos que pueden llegar, no te busques enemigos e intenta ser lo mas cordial posible, divide todos tus blogs entre varias personas fisicas, y algunas cosillas mas....

Bastante relativo la verdad!... Y si yo tengo un portal que le esta generando calidad a los clientes en visitas? Lo mejor es ese algoritmo, quien sabe porque no lo crean y de paso ningún blog puede estar en secreto, supongamos que yo me quiero posicionar con cierta palabra clave X y estoy en la segunda pagina, nada que paso! Entonces que hago, busco un grupo de amigos que me colaboren con la barbarie y empezamos a dar clicks a lo "loco" en los anuncios de las paginas de la primer hoja! Entonces (?).. Le banean la cuenta a mas de uno, mas de uno se desmoraliza o desmotiva y empiezan a abandonar el blog.. Y listo, competencia sacada sin necesidad de enviar enlaces "malos"...

Bastante relativo la verdad!... Y si yo tengo un portal que le esta generando calidad a los clientes en visitas? Lo mejor es ese algoritmo, quien sabe porque no lo crean y de paso ningún blog puede estar en secreto, supongamos que yo me quiero posicionar con cierta palabra clave X y estoy en la segunda pagina, nada que paso! Entonces que hago, busco un grupo de amigos que me colaboren con la barbarie y empezamos a dar clicks a lo "loco" en los anuncios de las paginas de la primer hoja! Entonces (?).. Le banean la cuenta a mas de uno, mas de uno se desmoraliza o desmotiva y empiezan a abandonar el blog.. Y listo, competencia sacada sin necesidad de enviar enlaces "malos"...

Y luego te hacen lo mismo, y luego se termina la publicidad online. No es así.

Exacto, entonces en realidad para mi concepto google debería tener ese algoritmo, evitaría miles de clicks inválidos, accidentales e intencionales.

Y luego te hacen lo mismo, y luego se termina la publicidad online. No es así.

Adsense

Hay que leer en detalle el contrato y las normas de Adsense.
Lo cierto es que además de cliks inválidos es la cantidad de impresiones lo que conlleva penalización. Suponen que son generadas artificialmente.

Adsense me baneó la cuenta el mes pasado y pese al reclamo, me la cerró. Ninguna explicación de su parte. adiós a 300 y pico de dólares.

Investigando un poco, detecté que una web de juegos había trepado de las 294 visitas a las 900 de un día para otro, y generó más de 6.000 impresiones por varios días, hasta que google la reposicionó. Lo curioso es que tengo varias webs con 1k diario y miles de impresiones, pero ésa en particular saltó abruptamente.

Yo no creo, como piensan muchos acá, que por clikearle a full a la competencia, adsense les cierre la cuenta, sino sería muy fácil de sacarse a la competencia de encima.

Igualmente, considero que Adsense me ha hecho un favor, porque estar esperando los cliks de adsense, bastante mal pagos por cierto, o ver propagandas de lavandinas y cremas para la piel en webs de terror o juegos para niños, no sirve de mucho.
Ahora me veo obligado a mirar otros proyectos y otra clase de negocios en internet y afinar la puntería, ya que Smowtion, Infolinks, Impresiones web, todas no valen un centavo.

A trabajar duro!

Última edición:
Atrás