Adsense
Hay que leer en detalle el contrato y las normas de Adsense.
Lo cierto es que además de cliks inválidos es la cantidad de impresiones lo que conlleva penalización. Suponen que son generadas artificialmente.
Adsense me baneó la cuenta el mes pasado y pese al reclamo, me la cerró. Ninguna explicación de su parte. adiós a 300 y pico de dólares.
Investigando un poco, detecté que una web de juegos había trepado de las 294 visitas a las 900 de un día para otro, y generó más de 6.000 impresiones por varios días, hasta que google la reposicionó. Lo curioso es que tengo varias webs con 1k diario y miles de impresiones, pero ésa en particular saltó abruptamente.
Yo no creo, como piensan muchos acá, que por clikearle a full a la competencia, adsense les cierre la cuenta, sino sería muy fácil de sacarse a la competencia de encima.
Igualmente, considero que Adsense me ha hecho un favor, porque estar esperando los cliks de adsense, bastante mal pagos por cierto, o ver propagandas de lavandinas y cremas para la piel en webs de terror o juegos para niños, no sirve de mucho.
Ahora me veo obligado a mirar otros proyectos y otra clase de negocios en internet y afinar la puntería, ya que Smowtion, Infolinks, Impresiones web, todas no valen un centavo.
A trabajar duro!