¿Cómo recuperar cuenta desactivada por inactividad?

• Autor Autor weffte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

weffte

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Tengo una cuenta que usé en el pasado y tiene saldo aún (menos de 100usd). Inicie sesión para querer monetizar un nuevo sitio y me indica que fue desactivada ya que hace 6 meses que no registra actividad pero no encuentro forma de activarla, es muy reducido el menú que muestra. Me menciona mi canal de youtube y yo la use en el pasado para sitios webs, nunca youtube.

¿Saben que puedo hacer?

En la barra de direcciones me figura /youtube al final. Quizás sabiendo cual es el link directo para agregar un sitio web nuevo, pueda solucionarlo.
Adjunto screenshot.

Adjuntos

• inactividad.webp
    inactividad.webp
    34 KB · Visitas: 28
En el gmail te debe haber llegado el correo sobre el cierre de la cuenta, alli creo q hay una opción

En el gmail te debe haber llegado el correo sobre el cierre de la cuenta, alli creo q hay una opción
Estuve mirando en gmail y desde el email que me enviaron no me da ninguna instrucción para reactivarla. Una solución sería cerrarla, cobrar el saldo y luego volver a abrirla. (Leí que si uno mismo la cierra puede activarla de nuevo después) pero no quiero llegar a eso.

Desde. El mismo gmail funciona

cancela la cuenta y activala de nuevo, ahí verás que aparece el boton de reactivarla

Desde. El mismo gmail funciona
No es mi caso, me manda a una sección de la cuenta sobre mi cuenta de youtube como la que sale en la screenshot y yo nunca use youtube para monetizar. Así como se ve en la screenshot.

Atrás