Como recuperar cuenta de Adsense luego de suspensión

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que hacer cuando adsense te suspende un sitio ?

Adsense es bastante misterioso y no suele mencionar explicitamente que es lo que sucede.
NO estoy moviendo trafico social, tampoco haciendo técnicas raras, ni nada de eso, simplemente le dejo de gustar mi sitio web y ya esta.

En fin me enviaron un correo indicando "1 url que esta mal" pues no me hago problema, voy y la elimine directamente.
Igualmente me dicen que mi sitio no podrá anunciarse 😕

Casi que dan ganas de borrar todo y comenzar de nuevo, pero no resulta rentable :topsy_turvy:
un dominio nuevo sale mas barato :distant:
--

Poco hay que hacer ante eso, pero si crees que no es justo, siempre puedes apelar al servicio

Lo apele, elimine la url y el contenido que me indicaban, pero igualmente lo suspendieron :/

Poco hay que hacer ante eso, pero si crees que no es justo, siempre puedes apelar al servicio

Revisa mejor el sitio y vuelve a apelar.

Apelar, solo haz las modificaciones pertinentes. Cambia de lugar los anuncios

Parece un malentendido, asegúrate de qué es lo que les molesta y cámbialo antes de hacer la siguiente apelación.

cuando te envian una url te dicen por lo general que es solo un ejemplo, o sea no basta con borrar esa url, tenes que revisar todo el sitio para ver si estas cometiendo el mismo error en otras.

Hola, dame tu url y te explico que hice yo 🙂 me habían suspendido, pero ya de nuevo los reactivaron, después de esperar como una semana 🙂

Bueno adsense trabaja autonomamente osea que solo te toca crear otro

Atrás