Cómo recuperar cuenta de AdSense por clicks inválidos

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, hoy me conecto a ver una cuenta adsense que tengo y me encuentro que me la han inhabilitado por clicks invalidos, por tanto os pregunto a alguno que haya logrado recuperar su cuenta con recursos de este tipo que me recomendais argumentar para que se considere rehabilitar mi cuenta?

- Puntos a aclarar:
1- No he hecho clicks invalidos y tengo un monton de trafico.
2- Es trafico de facebook, pero poco importa ya que el baneo es por clicks invalido, no por nada de facebook (aunque los clicks invalidos puedan provenir de alli)

Muchisimas gracias de antemano por la ayuda.

Última edición:
Te inhabilitaron la publicación de anuncios o la cuenta entera?

La cuenta pero me dan opcion de enviar recurso si creo que no he incurrido en clicks invalidos o fraude.
Te inhabilitaron la publicación de anuncios o la cuenta entera?

La cuenta pero me dan opción de enviar recurso si creo que no he incurrido en clicks inválidos o fraude.

No te quiero desilusionar amigo, pero a mi me la cerraron hace más de dos años por el mismo motivo, clicks inválidos sin una repsuesta ni una justificación y de echo no se ni de donde los sacaron por que solo tenia una web con adsense y apenas tenia 3 o 4 clicks al día, a dia de hoy no me han dado una respuesta más allá de "Son clicks inválidos"

Es que ellos nunca responde, simplemente te dicen que argumentes, si argumentas bien te devuelven, si no no te la devuelven, pero no dan explicaciones, los unicos que damos explicaciones somos nosotros jaja

Es que ellos nunca responde, simplemente te dicen que argumentes, si argumentas bien te devuelven, si no no te la devuelven, pero no dan explicaciones, los unicos que damos explicaciones somos nosotros jaja

Yo le explique, le explique la situación, le dije la cantidad de visitas de mi web, el posicionamiento correcto de los anuncios y que sabiendo la cantidad de click diarios y de las visitas que había era algo normal.

La respuesta parecía de un robot y me quede igual sin cuenta, por más explicaciones que he dado no ha habido una respuesta, ni siquiera años después se me ha permitido abrir mi cuenta, espero que tu tengas suerte amigo.