¿Cómo recuperar cuenta de Facebook Ads baneada?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

hace 1 semana me desactivaron mi cuenta personal de facebook ads, intente enviarles un mensaje diciendoles que mis anuncios solo eran para conseguir likes en una fanpage, pero hoy me respondieron que no pueden volver a activarla.

me gustaria poder seguir utilizando fb ads para comprar likes para mi fanpage, por lo que busco alguna solucion a largo plazo para que no vuelvan a banearme otra cuenta.

alguien ha conseguido volver a utilizar facebook ads con otra cuenta durante mucho tiempo despues de haber sido baneado, y no ha tenido problemas?

saludos y gracias.

Pues les digo a familiares que me presten su cuenta y me pongo administrador o anunciante en tu cuenta publicitaria y sigo anunciando

Pues les digo a familiares que me presten su cuenta y me pongo administrador o anunciante en tu cuenta publicitaria y sigo anunciando

Y no hay problema con utilizarla desde el mismo PC desde el que se baneo la otra cuenta? mi hermano tiene cuenta de facebook pero la utiliza desde su telefono movil, pero se conecta desde el mismo Wifi, crees que habria problema?

saludos.

Y no hay problema con utilizarla desde el mismo PC desde el que se baneo la otra cuenta? mi hermano tiene cuenta de facebook pero la utiliza desde su telefono movil, pero se conecta desde el mismo Wifi, crees que habria problema?

saludos.

Yo lo hago y no me banean y eso que en la cuenta principal tengo 300 debiendo xd

que tipo de baneo es? que te pide FB? o es directamente por politicas de empresa? un saludo

que tipo de baneo es? que te pide FB? o es directamente por politicas de empresa? un saludo

el baneo a sido por incumplimiento de las politicas de fb ads, cosa que no he hecho. pero bueno..

En ese caso lamento decirte que sera muy dificil recuperar esa cuenta, FB comete errores y este es dificil de solucionar. ponete en contacto con ellos pero ya te digo que sera dificil. un saludo

Si es de politicas el baneo hablando con ellos y dándole una buena excusa, diciendo que te leíste las políticas y te pone a darle pena te devuelven la cuenta, si es por actividad inusual no, lo mas que puede hacer es reclamar esa cuenta baneada por un business y volver a sacar otra nueva con el perfil, pero vuelvo y te digo si es por política y da una explicacion convincente te devuelven la cuenta.

Si a un puedes ingresar al perfil, y si solo te aparece inhabilitado por actividad inusual me imagino el aviso rojo o que te sale o no puedes entrar al perfil loco ?

[MENTION=184579]PurpleHaze[/MENTION] [MENTION=177549]hannibal666[/MENTION]

Es mi cuenta personal, y el mensaje que me aparece es este: Tu cuenta publicitaria se ha marcado por infracciones de la política.

Pero ya intente contactar con ellos y me dijeron que la decision es definitiva y que no pueden volver a activarla.

por eso intento buscar alguna solucion, saludos y gracias.

Brother si fueras de colombia yo soy capas quitar eso pero solamente a cuentas colombianas es facil quedaria como nueva de nuevo pero solamente soy capas de colombia ya lo echo con las mias y eso las mia es peor por hacer facebook ads con CPA Adulto

yo te eh hablado al whatzaap y soy de colombia ayúdame y trabajamos

Debes mandar la DNI para que te quiten el baneo dependiendo cual sea por que hay algunos que no tiene vuelta atras

Debes mandar la DNI para que te quiten el baneo dependiendo cual sea por que hay algunos que no tiene vuelta atras

me respondieron 2 veces diciendo que la decision es definitiva, y en una de las respuestas me dijeron que No admitimos anuncios de tu modelo de negocio.

Algo raro ya que es una pagina de salud y lo unico que hacia era subir likes.

entonces creen que habra problema si utilizo otra cuenta de fb ads desde el mismo pc desde el que me banearon la otra cuenta?

Bueno por políticas es lo más difícil para hacer que te devuelvan casi imposible al menos a mí jamás me han devuelto 1. Pero por actividad inusual es más fácil con solo insistir te la terminan devolviendo.

Te aconsejo que sigas insistiendo, cuando te digan que no vuelve y envía todo, quizás tengas suerte. Paralelamente te aconsejo que te crees otra. Solo haz otro usuario en el navegador para el Facebook nuevo y por supuesto no te atrevas a usar el mismo método de pago.

Saludos

Facebook banea a todo el mundo, son muy pesados. Compra perfiles y a seguir intentandolo, no obstante algo deben de tener internamente porque a partir del primer baneo los demas se siguen sucediendo hagas lo que hagas. Pueden inhabilitarte la cuenta, el perfil por actividad sospechosa, borrarte una publicación sin avisarte, restringirte el que se muestren las historias de tu página etc. Mil cosas...

¿Que metodo utilizaste? el del paypal?