¿Cómo recuperar cuenta de Gmail bloqueada por incumplimiento de términos y condiciones?

• Autor Autor Fikez409
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
34 cuentas y 7 cuentas las tengo bloqueadas me piden verificar cuenta y que e incumplido términos y condiciones

Verificar con nro de tlf?

Adjuntos

• Gmail - Google Chrome 29_05_2021 7_54_09 p. m..webp
    Gmail - Google Chrome 29_05_2021 7_54_09 p. m..webp
    37,4 KB · Visitas: 83
Eso son muchas variables. Puede ser el correo de recuperación, por crear muchos correos con el mismo numero o la misma ip. Igual si el correo es nuevo y no lo has usado puedes recuperarlo.

Estos últimos 15 días ha pasado muchos ese error.

Eso es lo que me sale
Eso no es nada grave... Toca en solicitar revisión y listo, mañana o pasado está libre. Es normal cuando son correos que solo se usan para crear cuentas streaming.

Eso son muchas variables. Puede ser el correo de recuperación, por crear muchos correos con el mismo numero o la misma ip. Igual si el correo es nuevo y no lo has usado puedes recuperarlo.

Estos últimos 15 días ha pasado muchos ese error.
Ya pedí revisión de una cuenta y falta otras 6 y ver que pasa

Lamentablemente si.

Si, unas que gmail que me vendió un usuario de acá del foro, todas terminaron bloqueadas, me aparecía un mensaje similar a ese que muestras.

Siempre pasa. Algunas formas de evitarlos es:
- Elimina el forwarding de correos a una cuenta madre.
- No repitas el correo de recuperación en ningún caso.
- No uses la misma IP para crear muchas cuentas.

Siempre pasa. Algunas formas de evitarlos es:
- Elimina el forwarding de correos a una cuenta madre.
- No repitas el correo de recuperación en ningún caso.
- No uses la misma IP para crear muchas cuentas.
Posiblemente paso por el correo de recuperaracion que tengo en varias cuentas

Por el momento de mis 50 cuentas, ninguna bloqueada.
Todo lo he puesto con correo de recuperación, foto de perfil y eliminé el número del celular, para evitar que pidan verificación de mensaje de texto.

No utilices la misma IP ni correo de recuperación!

A mí sí me han bloqueado

La IP no es el problema porque mucha gente trabajan desde cybercafes o conexiones abiertas, pero usar una misma cuenta de correo y numero telefónico para verificar si puede influir.

Yo tengo como 300 todas misma pc, misma IP, mismo correo de recuperacion todas sin numero de telefono asociado y no me han bloqueado ninguna hasta donde se. Diariamente debo entrar a unas 5-10 al azar.

Puede estar relacionado con vpns o proxies también

Compro cuentas

Atrás