Cómo añadir términos y condiciones en factura de Paypal

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días

Hola estoy terminando de configurar medio de pago en mi website. Tiene sección de términos y condiciones, pero PARA EVITAR REEMBOLSOS que puede ser malas prácticas de clientes que quieren el servicio y no pagar.

PERO ENTIENDO QUE PARA QUE PUEDAN PAGAR Y NO REEMBOLSAR DEBO ESPECIFICAR DENTRO DE LA FACTURA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA DE NO REEMBOLSO, QUÉ COMPRENDE EL SERVICIO.

Al hacer clic en el botón de "Pagar Ahora" redirige a Paypal para terminar la compra, quisiera saber cómo hago para colocar esos términos, condiciones y no reembolso? Porque no me sale sección para añadir eso. Por favor y gracias, valoro mucho su ayuda.

MI WEB: https://acortar.link/wNnx5f
1729606072232.png

MI WEB: https://acortar.link/wNnx5f

Mi configuración de paypal
1729606496704.png

Video de reembolso y comentarios como condiciones dentro de la factura del youtuber:

Alguna ayudita por favor ?

no seria mejor, agregar los términos y condiciones o la política de no reembolso en PayPal, especificando tu mismo claramente en la pagina web antes de que el cliente complete la compra, porque PayPal no permite agregar términos directamente en la factura, porque eso ya es de cada quien, por ende debes crear los terminos y condiciones o una politica de no embolso, y al menos colocalo en el footer de la pagina

no seria mejor, agregar los términos y condiciones o la política de no reembolso en PayPal, especificando tu mismo claramente en la pagina web antes de que el cliente complete la compra, porque PayPal no permite agregar términos directamente en la factura, porque eso ya es de cada quien, por ende debes crear los terminos y condiciones o una politica de no embolso, y al menos colocalo en el footer de la pagina

"no seria mejor, agregar los términos y condiciones o la política de no reembolso en PayPal"

Esto es la opción que tengo, justamente me preguntaba cómo agrego ya que en etiqueta para nota de cliente sólo deja poner aproximadamente 80 caracteres nada más y en realidad para lo que es esa sección es para solicitar INFORMACIÓN AL USUARIO, y el cliente pueda imputar o colocar más información.

Ha claro, sí tengo las políticas de no reembolso pero está en otros apartado o página específica creado para eso llamada "termino-condiciones-preguntas.html"... Lo que deseo es que no me reembolsen ya que me implica mucho desgaste a mí y que me generen reembolso sería fatal.

1729779371471.png

Alguna ayuda por favor?

Atrás