Cómo recuperar cuenta en Amazon Afiliados

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Captura.webp

pf... como dije hace unos días tenia miedo me cerrasen AMAZON AFILIADOS y ha sucedido..... no entiendo muy bien que quieren que haga? si no tengo la API como quieren que actualice los precios de 250 productos que tengo? los habia puesto todos con mi link de referido de forma manual.

Entonces que es lo que tengo que hacer? la verdad que se me estan quitando las ganas de emprender😛ensativo:😛ensativo:

Me imagino que el problema esta en esa tal oferta, y es que posee dos números, y en las políticas de Amazon claramente no puede ser variar ni ser cambiado los precios, deben ser estático...

De 75,00€ a costar 60,00€

Si ya tienes incorporados los estáticos, no debes engañar diciendo que hay una rebaja, la idea es buena pero parece que Amazon la entiende mal...

Pues no pierdas las ganas problemas asi hay muchos, comprao o busca un pluging que te actualize los precios, quizas fue por otro motivo el baneo, por algo del diseño en la web o algo asi, miratelo bien :guiño::guiño::guiño:

Alguna vez leí que amazon no quería que pusieran los precios manualmente, sino con un plugin que los actualice automáticamente. Y por lo que veo es cierto, ni modo a crearse otra cuenta y sin poner precios, hasta que logres las ventas que te permiten acceder a la API.

Gracias! Si al final lo que haré sera:

1-crearme otra cuenta de amazon afilidos
2- borrar todos los precios
3 poner los links de mi nueva cuenta de afiliados

Y esperar a ver si asi me la aceptan

Espero que me paguen lo que tenia pendiente como dicen... que eran 20€

[MENTION=207779]figaro20201[/MENTION] lo mas ideal es usar php curl hacia el link que tiene de cada producto amazon y obtener los precios y rebaja en tiempo real.

Atrás