Cómo recuperar cuenta inhabilitada de AdSense

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
he recibido un email diciendome que adsense me inhabilitaba la cuenta. realmente no se porque ya que no he hecho clicks invalidos ni nada. he presentado una alegacion y me la han rechazado. y encima ahora he mirado mi alexa rank y no me aparece numero ninguno -. que están haciendo, no lo entiendo. que puedo hacer???

el alexa rank ya me aparece normal pero sigo con el problema de la cuenta, no se puede recuperar? es que no dan ninguna explicacion de porque la inhabilitan?

cual es tu sitio ?
y no te dieron una pista de porque te inhabilitaron ?

en ocasiones solo ponen que el contenido de tu sitio de momento no es adecuado para sus anunciantes, cuando esto ocurre es probable que te acepten si esperas un tiempo y haces algunos cambios en tu sitio analizando cual es el probable causante de la inhabilitacion

Sin ver el sitio es difícil encontrar un motivo. El sitio de tu firma supongo que no es, porque tiene alexa 1482918 y PR3

Tenias muchas ganancias?, ese puede ser un buen motivo

Lo lamento, no la recuperaras jamas, no he visto nadie que la recupere.

Hazte una nueva con otro nombre, de un familiar, y vuelve a empezar.

No queda otra con los estafadores de google.

Tenias muchas ganancias?, ese puede ser un buen motivo

Lo lamento, no la recuperaras jamas, no he visto nadie que la recupere.

Hazte una nueva con otro nombre, de un familiar, y vuelve a empezar.

No queda otra con los estafadores de google.

Pues a mi me inhabilitaron una pagina web, y ayer mismo me enviaron un email volviendomela a habilitar. Abri un post aqui. Luego explicare el caso mas detenidamente por si le puede a ayudar a alguien.

Pues a mi me inhabilitaron una pagina web, y ayer mismo me enviaron un email volviendomela a habilitar. Abri un post aqui. Luego explicare el caso mas detenidamente por si le puede a ayudar a alguien.

A el le inhabilitaron la cuenta, no solo un sitio.

Por desgracia desbanearse de AdSense es casi imposible. Aunque busques motivos no los encontrarás. Habrás hecho algo que tú pensabas que era legal cuando no lo era...

Suerte en la próxima.

puede que haya sido por el cajón del like que tapa la pantalla antes de entrar, a adsense no le gusta que tapen nada en la pagina.

es la de mi firma. lo del alexa rank ya esta solucionado.

crees que pueda ser por el cajon de like? crees que la pueda recuperar?

puede que haya sido por el cajón del like que tapa la pantalla antes de entrar, a adsense no le gusta que tapen nada en la pagina.

cualquiera, no tiene nada de malo eso.

aparte en ese caso te avisa antes

es la de mi firma. lo del alexa rank ya esta solucionado.

crees que pueda ser por el cajon de like? crees que la pueda recuperar?

Hola, ¿por qué no subes el email de inhabilitación que te envío adsense?

Si tenías los anuncios bajo las pestañas de páginas, donde ahora aparece el espacio en blanco, esa puede ser la razón.

que malo tiene que estén los anuncios bajo la pestaña de paginas. si era un cuadro de 336x280

No se pueden cubrir las publicidades de adsense con nada, ni tener popups en paginas donde se muestre adsense... ya eso lo incumpliasa

Por otro lado, los lugares donde tenias los bloques, tineen una sombra al reededor, a adsense no le gusta que "disfraces" o "embellezcas" sus bloques. Se nota que no es con intencion pero a esos bloques deberias dejarlos sin estilo y darle ese estilo brillante con borde sombreado al contenido nada mas.

Última edición:
que malo tiene que estén los anuncios bajo la pestaña de paginas. si era un cuadro de 336x280

Ya se vio hace poco en otro caso, incumple las normas de adsense:

Políticas de ubicación de anuncios - Ayuda de AdSense

Sé que muchos tienen dicha disposición, le problema es que la primea pantalla no muestra más que publicidad y el contenido está debajo por lo que tienes que hacer scroll para llegar al mismo, está claramente explicado en la imagen del enlace.

Saludos.

pero cual es tu sitio, si no lo das por algo es, asi que no solo es de salir diciendo que adsense te baneo.

a ver si lo tengo que decir mil veces, yo no tengo nada que ocultar el sitio está en mi firma

ya no se sabe.. porque banean las cuentas... pero por si las moscas
quitare tooodos mis anuncios desde hoy...(a lo menos hasta cobrar)
no vaya a ser que tambien me quiten eso...
con google/adsense... ya no se sabe cual es lo bueno o lo malo...

Y a mi porque no me aceptan? dicen que incumplo las políticas mi sitio es Enlace eliminado son solo vídeos graciosos :S

no es por que haya ganado mucho dinero por que llevo solo dos meses y medio y solo tenia 15€ acumulados

Atrás