¿Cómo recuperar cuenta limitada en Paypal?

• Autor Autor Xiore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xiore

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola que tal

Por favor necesito de su ayuda. Ayer cuando entro a mi cuenta paypal me aparece una notificación que dice que está limitada y me aparece el siguiente mensaje.
unnamed.webp

¿Que puedo hacer para recuperarla?
Aclaro que es una cuenta propia con datos reales, lo único es que no está verificada y tal vez por eso me limitaron.

Agradezco de antemano su colaboración.

Última edición:
saludos amigo, tengo el mismo problema habra alguna solucion:grumpy:

la solucion es llamarlos y comunicarse con el encargado de su cuenta...

muchas veces las limitan por el tipo de medios que usaron para enviar fondos(compras)

y las limitan por el tipo de pagos que estan recibiendo(pueda que la persona que les envio el dinero haya sido desde un bin o cc robada o pp id hackeado)

mi cuenta paypal tiene mas de 12 años y tiene pagos masivos activados y nunca me la han limitado(bueno si cuando me han hecho disputas y bueno, toca recibir pagos para volver a la normalidad)

Lamento decirte que ya no podras recuperar tu cuenta, segun ellos dicen ahi infringiste sus condiciones de uso.

probablemente no puedas recuperar tu cuenta y solo podrás retirar tu dinero transcurrido el plazo

Hola, tengo una pregunta. PayPal te pidio que enviaras documentos o solo que ya no podrás usar la cuenta? Estuviste recientemente en una controversia (disputa)?

Hola. Desafortunadamente tu caso es desesperado. Lo que te han enviado es un bloqueo irreversible. La respuesta de Paypal en estos casos es que sus controles te han calificado como un riesgo para su actividad. No podrás volver a utilizar tus datos para abrir otra cuenta paypal.De hecho te bloquean los datos para que no puedas modificarlos.Pero si deseas seguir utilizando esta plataforma siempre puedes hacerlo con los datos de un familiar cercano y confiable.

Amigo las dos soluciones son:
1. Comunicarte con ellos por soporte técnico
2. Esperar el tiempo y cuenta paypal nueva. 😕

Hola no me pidió documentos y tampoco estuve en ninguna disputa.

- - - Actualizado - - -

Pero tengo entendido que pasado el plazo enviaran el dinero a una cuenta de estados unidos pero yo no poseo ninguna, solo una cuenta payoneer servira?

Cuenta paypal limitada de forma permanenente. Solo esperar 180 dias, para retirar el dinero con payoneer yo puedo ayudarte.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Paypal no te limita porque se le da la gana, siempre debe haber un motivo, lo que pasa es que muchos no lo quieren decir porque saben que hay cierta culpabilidad.

Debe a ver pasado algo para que entraran a revisar tu cuenta, algun pago raro? alguna cantidad rara enviada ultimo?

Paypal no te limita porque se le da la gana, siempre debe haber un motivo, lo que pasa es que muchos no lo quieren decir porque saben que hay cierta culpabilidad.

Debe a ver pasado algo para que entraran a revisar tu cuenta, algun pago raro? alguna cantidad rara enviada ultimo?

Lo mismo dije, muchos le echan la culpa a PayPal. Estoy seguro que fue por una controversia.

Paypal no puede quedarse con tu dinero por eso tiene 180 dias para decidir que hacer.
Normalmente te lo giran en cheque a tu nombre a tu direccion en tu pais.
Otra opcion es crear otra cuenta con otro correo y otra tarjeta , llamar a Paypal y solicitarle la transferencia a tu cuenta nueva.

Atrás