Cómo recuperar cuenta PayPal bloqueada sin motivo

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, hace casi 1 año me bloquearon la cuenta paypal, sin ninguna razon, envie todos los papeles y no viole ninguna ley, se puede hacer algo?.

El problema es que me cree otra cuenta, por el momento no me la bloquearon, pero tal vez lo hagan

Que podria hacer?

No se puede hacer nada, paypal es asi...

Te doy unos buenos tips, No abras la cuenta nueva en mismos ip que usabas la otra cuenta la que te fue bloqueada, si es posible usar en un solo ip y un solo dispositivo!

Hola, hace casi 1 año me bloquearon la cuenta paypal, sin ninguna razon, envie todos los papeles y no viole ninguna ley, se puede hacer algo?.

El problema es que me cree otra cuenta, por el momento no me la bloquearon, pero tal vez lo hagan

Que podria hacer?
Y porque te la bloquearon, porque no te aceptaron los papeles si estaba todo a tu nombre?

Complicado que te la devuelvan. Paypal se ha puesto... bastante toca narices con las cuentas xD

Gracias por los consejos

Y porque te la bloquearon, porque no te aceptaron los papeles si estaba todo a tu nombre?

Me pidieron mi dni, comprobante de domicilio, etc

Les pase todo legal y me dijeron, por telefono, no te preocupes termina de enviar eso y te la restablecemos, a los dias me llega el bloqueo, son unos hdp, hacen lo que quieren

Gracias por los consejos

Me pidieron mi dni, comprobante de domicilio, etc

Les pase todo legal y me dijeron, por telefono, no te preocupes termina de enviar eso y te la restablecemos, a los dias me llega el bloqueo, son unos hdp, hacen lo que quieren

a menos que hayas enviado fake documentos, y los hacias pasar por legales 😛

Atrás