jmd277
Préstamo
Dseda
SEO
paypal son unos hijos de #### una cuenta paypal de años hago renovacion de tarjeta normal ya eso lo ven sospechoso pero los malandros de paypal no dicen nada esperan a que me llegue un pago para ahi si limitar y decir que hubo un cambio y que por mi seguridad envie documentos , les envio documentos de mi identidad y de que ofreszco es un servicio virtual antes que se podia hacer llamadas lo que facilitaba la cosa ahora la unica opcion era enviar los documentos ,los envio y bueno me llega un correo que mi cuenta es potencialmente peligroso y sera limitada permanentemente si nunca tener problemas y disputas =(
ahora mi pregunta es que puedo hacer seria posible de recuperar o ya dandola por perdida puedo en mi computador abrir otra con datos de un familiar unos me dicen que si otros me dicen que no que ya de por vida no puedo tener una cuenta paypal por la ip =( cualquier consejo o experiencia con esta empresa me ayudaria mucho y si se que ya la mejor solucion seria no usar paypal pero la mayoria de los clientes no tienen otro sistema de pago =(
ahora mi pregunta es que puedo hacer seria posible de recuperar o ya dandola por perdida puedo en mi computador abrir otra con datos de un familiar unos me dicen que si otros me dicen que no que ya de por vida no puedo tener una cuenta paypal por la ip =( cualquier consejo o experiencia con esta empresa me ayudaria mucho y si se que ya la mejor solucion seria no usar paypal pero la mayoria de los clientes no tienen otro sistema de pago =(