Cómo recuperar cuenta PayPal limitada y si es posible crear otra cuenta

• Autor Autor jmd277
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmd277

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
paypal son unos hijos de #### una cuenta paypal de años hago renovacion de tarjeta normal ya eso lo ven sospechoso pero los malandros de paypal no dicen nada esperan a que me llegue un pago para ahi si limitar y decir que hubo un cambio y que por mi seguridad envie documentos , les envio documentos de mi identidad y de que ofreszco es un servicio virtual antes que se podia hacer llamadas lo que facilitaba la cosa ahora la unica opcion era enviar los documentos ,los envio y bueno me llega un correo que mi cuenta es potencialmente peligroso y sera limitada permanentemente si nunca tener problemas y disputas =(

ahora mi pregunta es que puedo hacer seria posible de recuperar o ya dandola por perdida puedo en mi computador abrir otra con datos de un familiar unos me dicen que si otros me dicen que no que ya de por vida no puedo tener una cuenta paypal por la ip =( cualquier consejo o experiencia con esta empresa me ayudaria mucho y si se que ya la mejor solucion seria no usar paypal pero la mayoria de los clientes no tienen otro sistema de pago =(

Quizás te habrán limitado permanentemente porque abriste hace unos meses muchas disputas aunque luego las cerraras. Una vez limitada permanentemente es irrecuperable. Respecto a abrir otra cuenta no estoy seguro, hay gente (en este foro) que no ha tenido problema abriéndola años después.

Última edición:
Quizás te habrán limitado permanentemente porque abriste hace unos meses muchas disputas aunque luego las cerraras. Una vez limitada permanentemente es irrecuperable. Respecto a abrir otra cuenta no estoy seguro, hay gente (en este foro) que no ha tenido problema abriéndola años después.

no bro 0 disputas el tema de las disputas fue la cuenta paypal de un amigo que claro como yo fui el que presento los exchanger tuve que hacerme responsable pero en esa cuenta mia como tal 0 disputas y paypal me dio a entender que fue por el cambio de la tarjeta que la cuenta entro en el ojo del huracan y bueno ese es el problema abriendola años despues no abria problema pero no puedo esperar años XD como recibo ahora el dinero

no bro 0 disputas el tema de las disputas fue la cuenta paypal de un amigo que claro como yo fui el que presento los exchanger tuve que hacerme responsable pero en esa cuenta mia como tal 0 disputas y paypal me dio a entender que fue por el cambio de la tarjeta que la cuenta entro en el ojo del huracan y bueno ese es el problema abriendola años despues no abria problema pero no puedo esperar años XD como recibo ahora el dinero

Entonces como que estás obligado a abrirte una nueva ya. Lo ideal sería que usaras otro ordenador con otra ip, si no pues limpiar cookies y cache de tu ordenador y cambiar de ip a ser posible para ver si no te rastreara pero no te garantizo nada.

Que tipo de cuenta tenías, PayPal permite tener cuenta personal y empresarial con los mismos datos, ya si te creas otra misma a la que te borraron pues no hay seguridad de conservarlas, algunos les dura años otros meses.

Hola jesus, te habia escrito por skype, de un servicio en forobeta.que te pueden ayudar. Revisalo.

Puedes crear otra cuenta a nombre de un familiar cercano sin problema, ya a mi me han hecho eso dos veces, créeme que te entiendo perfectamente. Y nunca he metido disputas para perjudicar a alguien, siempre con razones justas y nunca más de 2

Puedes crear otra cuenta a nombre de un familiar cercano sin problema, ya a mi me han hecho eso dos veces, créeme que te entiendo perfectamente. Y nunca he metido disputas para perjudicar a alguien, siempre con razones justas y nunca más de 2

esa es la duda que tengo por que ya un familiar tiene un paypal no esta verificado pensaba eso verificarlo y bueno empezar de nuevo pero tengo miedo que por el ip o algo asi me vulvan a bloquear esa nueva cuenta

espera que pasen unos meses y luego te creas una con tu primer nombre y tu segundo apellido o viceversa

A mí me paso exactamente igual, les envié los documentos y todo estaba en regla, y sin explicación dicen que es potencialmente peligrosa... mi cuenta era del 2008 y estaba verificada con tarjeta de crédito real y todo legal... me cree otra y sin problemas, de hecho tengo 3 cuentas paypal, lo que aconsejo es no tener mucho dinero en ella. Lastimosamente es un mal necesario y si no puedes con el enemigo únetele.

el problema no es solo tu cuenta, sino tambien la cuenta que te envia dinero, y a su vez la cuenta de la que esa lo recibio,
es una cadena...
si te envian de una cuenta que ha hecho disputas o que recibio de una cuenta que es sospechosa a sus ojos por cualquier motivo, la tuya tambien estara en riesgo aunque no haya hecho disputas y este verificada.

no puedes hacer nada una vez limitado permanentemente

Hola, en mi caso me toco crearme otra cuenta con los datos de un familiar, ya que mi personal la limitaron y a día de hoy, sigue limitada.

Por ahora, todo me va bien, recibo y envió dinero, mientras aquella sigue limitada, estoy usando esta sin ningún problema. Pero claro, intento no tener mucha cantidad de dinero en la misma, así me ahorro un mal rato que pueda pasar.

muchas gracias a todos eso mas que todo queria saber si habian podido crear otra cuenta oviamente otros datos y usarla sin problemas

esa es la duda que tengo por que ya un familiar tiene un paypal no esta verificado pensaba eso verificarlo y bueno empezar de nuevo pero tengo miedo que por el ip o algo asi me vulvan a bloquear esa nueva cuenta
No influye en nada hasta donde sé. A menos que seas disputero, no creo que tengas problemas

Siempre es recomendable mantener cuentas de Paypal en dispositivos e IP diferentes ya que nadie puede asegurarte los controles internos que ellos hacen.

Atrás