¿Cómo recuperar cuenta PayPal sin número telefónico?

  • Autor Autor felipe01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de beta que tal ¿como estan? primeramente que nada vengo a postear este tema por que hace ya varios dias registre una cuenta paypal y la verdad es que no la utilizaba mucho y bueno la contraseña se me olvido quise intentar recuperarla pero mi pide mi numero de telefono y como uds. sabran vivo en venezuela y este numero telefonico me lo robaron y no lo pude recuperar la linea quisiera saber si hay otros metodos para recuperar una cuenta paypal!
 
Escribe a soporte o mejor via chat, ellos pueden habilitarte la cuenta pero seguro te harán preguntas de seguridad que espero no se te hayan olvidado como cuál es el segundo nombre de la mamá de la suegra del tercer matrimonio de... Bueno para mí esas preguntas no son tan seguras porque cualquiera puede averiguar el primer número telefónico que tuviste o tu primera mascota. El caso es que yo doy respuestas falsas y ahí si hay riesgo que se me olviden ya que no las anoto nunca.

Verifica si en el mismo formulario no te dan la opción de recuperar contraseña con el email, a veces es con una pestaña o un cajón y te ofrece alternativas.

Ten cuidado la próxima vez, incluso registrar número con tu nombre por si pierdes el chip SIM puedes recuperar el número con la compañia.
 
Última edición:
También te pedirá que confirmes los 16 digitos , dala por perdida.
 
Tenes tu email para recuperarla. Y si perdiste el movil (y tenes 2fa activo) te pedirá las preguntas secretas que creaste (y debes guardar bien para no perder acceso a tu cuenta).

Si no, podrias contactar con soporte y que te pidan datos bancarios... Pero no sé si te darán importancia...
 
Contacta con paypal para que te ayuda con la recuperacion de cuenta saludos
 
Hola, si puedes recuperarla. Te preguntaran tu nombre, fecha de nacimiento, número de dni, dirección de domicilio, primeros y últimos 4 dígitos de la tarjeta. Debes dar la información correcta igual como estaba registrado en tu PayPal.
 
No, no la des por perdida. Tienes que llamar a PayPal, lo puedes hacer desde Skype, por este método no cobran,
 
Llama a paypal:encouragement:
 
Atrás
Arriba