¿Cómo recuperar cuenta publicitaria deshabilitada en FB Ads?

• Autor Autor TobyHar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TobyHar

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Esto va para las personas que hayan utilizado Facebook ads y tengan basta experiencia, si han podido desbloquear una cuenta de FB ADS.

Les comento que facebook me ha inhabilitado mi cuenta publicitaria, luego de realizar mi primera campaña en Facebook Ads; me inhabilitan los pagos y tambien se bloquearon mi cuenta publicitaria.

Ya me he contactado con facebook, me han pedido que verifique mis datos, eto. Procedo a enviarles lo que me solicitan, pero no me vuelven a dar repsuestas y mi cuenta de publicidad en FB sigue igual: deshabilitada.

¿Alguien podría decirme como solucionar esto, que hacer para que facebook la desbloquee, o mejor aun que no me deshabiliten mi cuenta Ads?

Me ha sucedido lo mismo con 3 cuentas.

Gracias.

pues tengo el mismo problema una de las cosas que me dijeron que fb ya tenia en la mira mi ip cambie router probe todo tipo de tarjetas y paypal cuentas de año y me sige pasando lo mismo lo que hice es consegir una amiga de confianza y pedirle ayuda con sus datos y su tarjeta la banearon despues de 1 campaña pero mande formulario y la foto de su tarjeta y su identificacion y apenas ayer me la devolvieron y ahora esta trabajando normal... mi experiencia

pues tengo el mismo problema una de las cosas que me dijeron que fb ya tenia en la mira mi ip cambie router probe todo tipo de tarjetas y paypal cuentas de año y me sige pasando lo mismo lo que hice es consegir una amiga de confianza y pedirle ayuda con sus datos y su tarjeta la banearon despues de 1 campaña pero mande formulario y la foto de su tarjeta y su identificacion y apenas ayer me la devolvieron y ahora esta trabajando normal... mi experiencia

Piensas que puede ser la IP? puede ser probable, realmente no lo he probado con otras direcciones IP.

Aunque cabe recalcar a todas mis cuenta publicitarias fueron baneadas o inhabilitadas, luego de que pusiera mi primer anuncio, facebook lo activo y todo funciono bien, pero luego de 30 min a 1 hora, me inhabilitan la cuenta, y ya me ha sucedido con mas de 3 cuentas lo mismo! :/.

Puede ser que el problema sea la IP o quiza otra cosa, si alguien tiene mas conocimiento sobre este tema y esta area me podria ayudar?

es bastante complejo , yo tengo una cuenta de facebook ads de 3 años asociada con paypal y jamas me la han baneado , lo que hice para evitarlo fue crear una cuenta fake y usarla por un mes y la cuenta de fb ads de mi cuenta personal la traspase y puse de administrador a la cuenta fake , eso es lo que me ha servido.

Última edición:
Debes de estar algo que incumple sus políticas para que te bloquee asi, lee sus políticas.

Yo no he tenido problemas con mi cuenta. Nunca publico desde mi perfil. Tengo varias fanpages y perfiles fakes. Entonces publico en la fanpage de alguno de los perfiles fake (asignandolos como editores) y luego promociono en facebook ads.

Bienvenido a facebook. me desahbilitan mas de 5 al mes

Yo se que había un truco para volver a habilitar la cuenta de ads... pero no se si aun funciona! 🙂

Normalmente nunca bloquean por nada, lo mas seguro es que estabas incumpliendo alguna de sus políticas, no esta mal darle una leída antes de empezar a trabajar con ellos, últimamente están demasiado estrictos. :encouragement:

eso sucede por q te han puesto por publicar cosas q no tienen sentido , creo q hay un link donde te enseñar a volver a recuperarla buscala

Atrás