¿Cómo recuperar cuenta suspendida en MercadoLibre Venezuela?

• Autor Autor Willl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Willl

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, si alguien más le ha pasado y pudiera orientarme por favor. MercadoLibre (Venezuela) suspendio mi cuenta por unos problemas con las imagenes que tenian marca de agua (nombre de la empresa), luego se cambio para agregar solo el logo y tampoco les gusto. Luego que entendí como tenia que ser (fondo blanco puro), igual el algoritmo de la plataforma nos volvió a inhabilitar la cuenta pero permanentemente.

Seria posible volver a registrar una cuenta (otro nombre y apellido y numero telefonico), pero mismo nombre de la empresa?

Ya contacte con Mercadolibre, pero nada que responden. El caso aun sigue abierto no lo han cerrado, pero ya ha pasado casi un mes. El asunto con las imagenes fue porque la empresa la cerre por un tiempo (2 años) y antes nunca hubo problemas con las imagenes con marca de agua, cuando vuelvo es que veo que se deben cambiar.

Mi duda es si es posible volver a registrar una cuenta (otro nombre y apellido y numero telefonico), pero mismo nombre de la empresa? o por ser la misma empresa igual la suspenderán permanentemente.

Gracias quien puede aclararme

yo tengo como 3 cuentas con mis mismos datos, su soporte tecnico y gestion de cuentas es igual de ineficiente como la de paypal, asi que lo unico que se pierde es la reputacion

La respuesta es NO, si te inhabilitan una cuenta por violar sus políticas y abres otra donde haya coincidencias, te la van a cerrar.

Lo mejor es abrir una con datos completamente nuevos, incluso toca la paranoia y borra cookies, cambia IP de todos los dispositivos en donde entraste con la anterior.

Mercadolibre Venezuela es una basura.

Me han cerrado cuentas por publicar ventas de videojuegos originales, físicos. Estando montones de otras publicaciones vendiendo juegos digitales ilícitos.

Me han cerrado cuentas por escribir la palabra dólar. Y al mismo tiempo, montones de publicaciones vendiendo en dólares y otras hasta comprando y vendiendo saldo en Paypal.

Y he abierto mil más con mis mismos datos y diferente correo. Así que puedes abrir otra.

Su soporte es una basura infecta, jamás responden.

Hola, si alguien más le ha pasado y pudiera orientarme por favor. MercadoLibre (Venezuela) suspendio mi cuenta por unos problemas con las imagenes que tenian marca de agua (nombre de la empresa), luego se cambio para agregar solo el logo y tampoco les gusto. Luego que entendí como tenia que ser (fondo blanco puro), igual el algoritmo de la plataforma nos volvió a inhabilitar la cuenta pero permanentemente.

Seria posible volver a registrar una cuenta (otro nombre y apellido y numero telefonico), pero mismo nombre de la empresa?

Ya contacte con Mercadolibre, pero nada que responden. El caso aun sigue abierto no lo han cerrado, pero ya ha pasado casi un mes. El asunto con las imagenes fue porque la empresa la cerre por un tiempo (2 años) y antes nunca hubo problemas con las imagenes con marca de agua, cuando vuelvo es que veo que se deben cambiar.

Mi duda es si es posible volver a registrar una cuenta (otro nombre y apellido y numero telefonico), pero mismo nombre de la empresa? o por ser la misma empresa igual la suspenderán permanentemente.

Yo tengo experiencia con mercado libre y ellos no tiene reconocimiento de imágenes, asi que no pueden detectar las marcas de agua asi que te limitaron fue por los metadatos de las imágenes debes borra o cambiar los metadatos si no ellos se darán cuenta de que es la misma imagen

Yo tengo experiencia con mercado libre y ellos no tiene reconocimiento de imágenes, asi que no pueden detectar las marcas de agua asi que te limitaron fue por los metadatos de las imágenes debes borra o cambiar los metadatos si no ellos se darán cuenta de que es la misma imagen
Yo soy vendedor desde hace años y si tienen reconocimiento de imágenes al menos en texto muy obvio, como con palabras "promoción", "envío gratis" y similares. Esto me lo confirmaron en las oficinas de ML México una vez que fui a un evento.

Muchas veces tuve que cambiar el texto y disimularlo, después de varios intentos pasaban las imágenes, porque no solo con cambiar una por otra te quitan la limitación de la publicación.

Yo soy vendedor desde hace años y si tienen reconocimiento de imágenes al menos en texto muy obvio, como con palabras "promoción", "envío gratis" y similares. Esto me lo confirmaron en las oficinas de ML México una vez que fui a un evento.

Muchas veces tuve que cambiar el texto y disimularlo, después de varios intentos pasaban las imágenes, porque no solo con cambiar una por otra te quitan la limitación de la publicación.
Eso sera solo para la version de mexico, yo siempre usaba las mismas imagenes y no solo borraba los metadatos

Gracias a todos por las respuestas, @Blockzero @Plaga @jacc2011 @Franyer Rivas

@Blockzero si, puede ser lo de los metadatos, no lo habia pensado. Pensé que era por reconocimiento de imagenes, pero tiene más sentido los metadatos.

Y el soporte, si es muy malo. Gracias

Yo tengo mi segunda cuenta activa y vendiendo y normal, pensé que me darían ban como ebay pero no es tan estricto

Te volverán a cerrar si lo creas desde la misma IP, HWID, Lo más recomendable es que lo crees desde la casa de tu amigo, pareja, u otra persona diferente a dónde lo creaste la cuenta de MercadoLibre baneada.

no permite crear otra cuenta con el mismo dni .

Vaya eso nunca me a pasado , talvez mercado libre de ecuador no es tan estricto espero que se te solucione las cosas.

Yo trabajo con mercadolibre vnzla y no sirve jajajajaja, perdi el acceso porque deje de usar la plataforma un tiempo y perdi la contraseña, la unica manera de recuperar la cuenta es con la autentificacion biometrica, tengo mucho tiempo intentando y dicen que no soy la misma que la de la cedula, que cosas, y en el soporte nadie me respondio nunca, tengo mas de 1 año en esto, de vez en cuando lo intento a ver si tengo suerte pero nada.

Y es específicamente en el de venezuela, porque tambien trabajo con peru y brasil y el soporte es muy bueno, casi inmediato.

Atrás