¿Cómo recuperar cuenta suspendida en Twitter?

• Autor Autor MegaShare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaShare

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal betas anteayer al entrar a mi cuenta de twitter (tematica xxx) de unos 30k de seguidores me di con la sorpresa de que fue suspedida. Aclaro que el dia anterior la asocié a publisuites.com y no se si eso haya sido el problema pero resulto ser suspendida.
Mi pregunta es si se puede recuperar esa cuenta ya he intentado enviando 2 correos al soporte de twitter pero la respuesta es la misma que mi cuenta fue suspendida debido al incumplimiento de las reglas de twitter.

Espero se pueda recuperar si no domas resignarse.

Me uno a la duda, también intente recuperar una de mis cuentas enviando correos al soporte sin solución alguna. :sorrow:

No creo que tenga algo que ver con asociar tu cuenta a publisuites.

Que yo sepa no se puede

Oye, he leído a gente que dice que sí se puede, pero yo perdí una de 12k sin poder recuperarla nunca.:ambivalence:

Sabes como?

Si se puede, todo depende la infracción que cometieses y lo arrepentido que estes, y esto ultimo va en serio.

Yo tengo una cuenta de 150k seguidores y me la suspendieron por mala practica de APIs, cosa totalmente ilegales en Twitter, y jamas pensé que la recuperaria les envié un correo a soporte explicando que estaba arrepentido, que no volvería a hacer algo semejante con sus APIs y a las 2 semanas me la devolvieron diciéndome que tenga cuidado, no me lo creia.

Un saludo y espero que te sirva de algo.

Si se puede, todo depende la infracción que cometieses y lo arrepentido que estes, y esto ultimo va en serio.

Yo tengo una cuenta de 150k seguidores y me la suspendieron por mala practica de APIs, cosa totalmente ilegales en Twitter, y jamas pensé que la recuperaria les envié un correo a soporte explicando que estaba arrepentido, que no volvería a hacer algo semejante con sus APIs y a las 2 semanas me la devolvieron diciéndome que tenga cuidado, no me lo creia.

Un saludo y espero que te sirva de algo.
Lo intentare. Recuerdas el guion que colocastes?

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

También me gustaría saber q mencionó en el mensaje para q le devuelvan la cta 😱

Lo intentare. Recuerdas el guion que colocastes?

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Simplemente comente que no sabia que eso no se podía hacer, que no había leído las normas, que modificare todo para estar conforme a la política de Twitter.. Lamerles un poco el culo jaja.

Simplemente comente que no sabia que eso no se podía hacer, que no había leído las normas, que modificare todo para estar conforme a la política de Twitter.. Lamerles un poco el culo jaja.

lo tomare en cuenta aver si la recupero.

Gracias por la información, lo aplicaré a ver si funciona con mi cuenta. :encouragement:

Atrás