Cómo recuperar cuentas baneadas de Facebook ADS

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que me habian baneado varias cuentas de FB ads..
Entonces me dedique a publicar en grupos..
y obviamente los envidiosos me denunciaron mi facebook..
obviamente Facebook me inabilito a cuenta por supuestamente ser FAKE..

Entonces facebook dice: para confirmar tu identidad subir un documento, etc..
Lo subi y al dia siguiente Facebook habilito mi cuenta.. entonces me percate que mis anuncio tambien estaban habilitados..
osea que podia promocionar nuevamente.. 🙂

pense que era suerte.. luego otra cuenta mas me denunciaron tuve que subir mi dni para confirmar mi identidad..
y tmb mi fb ads esta ya habilitado..

Entons ya tengo nuevamente mis cuentas de FB ads.. Estos dias pienso promocionar :3
(Y) jajaja

Bug se nota una avalancha de abusos de este tipo, cuidado después puede haber problemas.

Pues, ¡muy bien! :encouragement: :star2:

Disculpa mi ignorancia, dime ¿enviaste tres documentos de identidad distintos? o te valió el mismo para las distintas cuentas? :ambivalence:

mis dos cuentas tenian mi mismos nombres asi que envie mis mismo documentos xD

Yo recupere 1 cuenta hace 1 dia tambien, creo que facebook ya vuelve a la normalidad...

Lastima que la mayoria de las veces a los 2 o 3 dias la vuelven a banear, parece un chiste de face, hay amigos que se la reactivaron y a los 20 minutos de hacer un nuevo anuncio los volvieron a banear

no te emociones men, a los dias la vuelven a banear ya me ha pasado como 4 veces asi :ambivalence:

tenias fotos en tus perfiles??

Bug se nota una avalancha de abusos de este tipo, cuidado después puede haber problemas.

No habra problemas, porque de hecho cuando te bloquean tu facebook ads no siempre es para siempre.

Yo siempre recuperaba mi facebook ads con tan solo enviar mi DNI, actualmente uso perfiles falsos y cupones para no pagar a facebook.

No habra problemas, porque de hecho cuando te bloquean tu facebook ads no siempre es para siempre.

Yo siempre recuperaba mi facebook ads con tan solo enviar mi DNI, actualmente uso perfiles falsos y cupones para no pagar a facebook.

Que es el DNI ? que significa DNI

Que es el DNI ? que significa DNI

Identificación oficial. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Puede variar su nombre basado en el país, pero básicamente es una identificación que te identifica como una persona real.

bloquee mi cuenta a proposito usando proxis y eliminando mi numero se bloqueo y mande mi dni y me devolvieron mi facebook y la cuenta de fb ads ahora tengo mi credito de 750 dolares otra vez :v pero no se si pagar una factura de 100 que tengo pendiente ya que no quiero que me eliminen otra vez que me recomiendan?

Atrás