Cómo recuperar cuentas de Facebook bloqueadas usando un documento falso

• Autor Autor Commando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De peliculas :witless:

Esta noticia me agrada ya que facebook me bloqueó el perfil falso de una chica con el que administraba una pagina de 2 millones, pero eso fue hace 2 años... tendré esperanzas? :/

Esta noticia me agrada ya que facebook me bloqueó el perfil falso de una chica con el que administraba una pagina de 2 millones, pero eso fue hace 2 años... tendré esperanzas? :/

Yo te puedo ayudar mandame mp con tu skype :encouragement:

A los que dicen que es ilegal lo del DNI partamos de la base que es ilegal hacerse pasar por otra persona, con el nombre y la foto creo que ya es ilegal xD

Amigos se que puede ser ilegal, pero creo que vale la pena resaltar que la persona que "suplante" NO ES UNA PERSONA REAL, o sea si son nombres reales.. ejemplo: sandra chavez, mas no es una persona que exista realmente ya que son nombres tomados aleatoriamente y ya esta, luego de eso, la chica del DNI no tengo ni idea quien es, mi amigo fue quien puso su foto xD pero si funciono y fue astuto, crei que los de facebook eran mas quisquillosos y que se daban cuenta de estas cosas muy facilmente, claro que el dni que hizo mi amigo... estuvo muy bueno, parece completamente autentico xd jejejej al parecer no son tan exigente los de facebook

JAJAJAJAJA!! Yo también lo hice, escanee mi documento y le cambié el nombre con PS, y hasta con el pasaporte, y me reactivaron las dos cuentas...

pensé que solo era la astuta, incluso lo hice con una cuenta de Paypal. :distant:

Lo hice porque me pedía que, dijera la fecha de nacimiento, la cual no me sabía, o un documento mío. Me tocó falsificar un DNI y pasaporte falso...

(He hecho varios servicios así)

9 dislikes 😱

Pasaporte.webp

Alguien nota algo raro en ese Pasaporte??

Así es que se engaña a facebook 🙂

Jeje, muy astuto y bue, no seré yo el abogado del diablo y quedé claro que aquí el diablo son los de Facebook que explotan a medio mundo de lo lindo pero andan a la caza de quienes buscamos hacernos algún dinero trabajando en la web con apoyo de las redes.

Bien hecho.

Muy bueno jaja ! yo eh recuperado 2 cuentas pero con el metodo de reconocer amigos , luego de 2 o 3 intentos el sistema te empieza a mostrar los mismos amigos que tenias que reconocer en un principio , me tome el trabajo de hacer captura de pantalla y luego buscarlos reconocerlos y guardarlos . Al momento de reconocer les adivine todos , eso si lleva un trabajo i ahi que ser rapido , muy bueno lo tuyo exitos !😛8:

¿Pasas datos del diseñador?

es un buen truco que yo en su lugar haría lo mismo, no se por que tanto -1

cual era el truco 🙁

Cual es el truco que has utilizado amigo ?

Atrás